Guía Silent Hill: Origins

Lugar desconocido

LUGAR DESCONOCIDO (HOSPITAL)

-Sótano

Recoge el *BOTIQUÍN* y la *MUNICIÓN DE REDENTOR*. Avanza un cuarto más. Recoge la *MUNICIÓN DE RIFLE*, la *AMPOLLA* y la *LLAVE INGLESA*. Recoge, del suelo, la *PIEZA DEL PRESENTE*.

Objetivo del Puzzle: Lo que debes de hacer es armar el objeto. Nada más debes de observar que las figuras concuerden cuando coloques las piezas. El objeto lo puedes mover hacia los lados con el análogo izquierdo. Después de armar el objeto, sigue a la niña. En el pasillo, entra por laúltima puerta a la derecha y sube las gradas.

-Primer Piso

Guarda la partida y sal por la puerta trasera del Hospital.

LUGAR DESCONOCIDO (NIÑO)

Recoge la *AMPOLLA* y la *PALA*. Más adelante recoge el *MAPA DEL NIÑO*. El objetivo es llegar a la parte que dice "go here". Avanza por Simmons Street, todo el camino hasta el final. Cuando llegues al lugar, entra al establecimiento y baja las gradas.

-cuarto desconocido: Recoge la nota. Entra por el hueco de la pared y avanza hasta el siguiente cuarto.

-cult anteroom: Guarda la partida y avanza a la siguiente entrada.

Jefe: Utiliza el rifle de caza para matar a este monstruo. Debes correr por los alrededores para esquivar los ataques.

¡FIN DEL JUEGO!