Guía Silent Hill: Origins

Desbloqueables

1. Título de Salvador: Este título se obtiene después de terminar el juego por primera vez.

2. Título de Carnicero: Para obtener este título, debes matar más de 200 enemigos, preferiblemente durante la tercera vez en el juego.

3. Título de Embajador: Este título se obtiene después de pasar el juego con el final #3.

4. Título de Cazador: Para obtener este título, debes usar el foco por menos de tres horas durante cualquier partida.

5. Título de Coleccionista: Para obtener este título, debes recoger más de 300 ítems durante cualquier partida.

6. Título de Corredor: Para obtener este título, debes pasar el juego en menos de 2 horas.

7. Título de Buen Tirador: Para obtener este título, debes matar un 75% de los enemigos del juego con arma de fuego. Puedes lograr este título si obtienes primero el título #3.

8. Título de Armero: Para obtener este título, debes matar a un 75 % de los enemigos sólo con armas secundarias. Puedes lograrlo si obtienes primero el título #13.

9. Título de Luchador: Obtienes este logro sólo si derrotas un 50% de los enemigos sólo con los puños. Este título se puede lograr durante la primera vez en el juego, pero si obtienes primero el título #1, será más fácil.

10. Título de Cartógrafo: Para obtener este título, debes observar el mapa menos de 25 veces durante cualquier partida.

11. Título de Explorador: Este título se obtiene tras correr al menos 30 kilómetros por todo Silent Hill y sus lugares de visita, durante cualquier partida.

12. Título de Aventurero: Para obtener este título, debes pasar el juego sin salvar la partida (ninguna vez).

13. Título de Bombero: Para obtener este título, debes salvar a Alessa de la casa que se está quemando (al principio del juego) en un tiempo récord (menos de 80s). El tiempo empieza a correr desde el momento en que se entra a la casa, y se detiene tras salir de la casa con Alessa.

14. Título de Descifrador de Códigos: ???