Guía Silent Hill: Origins

Sinopsis

Silent Hill: Origins cuenta la historia de los acontecimientos antes del original Silent Hill (PS1) y los Orígenes de la forma en que la ciudad llegó a lo que es hoy.

La historia trata sobre la vida de un conductor de camión, Travis Grady, quien se encuentra en una rutina normal de entrega. Travis decide tomar una ruta rápida, la cual, es a través de Silent Hill. En su ruta a Silent Hill, su camión es forzado a detenerse debido a la aparición de una mujer en medio del camino. Travis se baja del camión para ver quién es la mujer, pero, sorprendentemente, no hay nadie, aparte de la extraña niña que puede ver sólo por el espejo retrovisor del camión.

De pronto, observa a la niña en frente de él. Él intenta hablarle, pero la niña escapa hacia la densa niebla. Travis la sigue, hasta que da con la famosa casa donde inicia toda la historia. Se oye un grito desde adentro de la casa, así que Travis entra a la casa en llamas para salvar a la niña. Después de salvar a la niña y salir de la casa, Travis oye una sirena, y, acto seguido, él colapsa.

Travis despierta atontado, en medio de una ciudad envuelta en niebla. Pero él mismo se pregunta: ¿Qué pasó con la niña que yo salvé en aquella casa? De pronto, observa el mapa de la ciudad, y la dirección del Hospital. Es entonces cuando decide ir a este edificio e investigar lo que sucedió con la niña.

A partir de este momento, inicia la historia...