Guía Silent Hill: Origins

Travis Grady

Este personaje es un camionero normal, quien decide hacer una entrega tomando el camino rápido a través de Silent Hill. Pero, por cosas del destino, es envuelto en un complot que lo lleva a investigar la vida de una niña, la cual, encuentra en una casa en llamas.

Alessa

Esta niña es la hija de Dahlia Gillespie. Esta niña quedó atrapada en una casa envuelta en fuego, el cual, fue causado por su madre. Sin embargo, Travis aparece en el momento indicado para salvarla, a pesar de que ella ya se encuentra en estado avanzado de quemaduras.

Dahlia

Dahlia es la sacerdotisa de un culto llamado La Orden. Ella cree fielmente que silent hill será algún día un paraíso perfecto, pero para obtener esto, necesita primero sacrificar a una joven al dios del pueblo. La "voluntaria" para este ritual fue Alessa, pero, lamentablemente, esta fue salvada por Travis antes de que se completara el ritual.

Michael Kaufmann

Este doctor es el director del Hospital de Silent Hill y miembro del culto. Este doctor planea junto con Dahlia dar nacimiento al dios, cuyo recipiente para dicho plan es Alessa. Este doctor es visto en el hospital, diciendo que él no conoce nada sobre una niña quemada, pero obviamente está mintiendo.

Lisa Garland

Lisa es una enfermera que trabaja en el Hospital de Silent Hill. Mientras ella trabajaba en este lugar, se hizo adicta a una droga que el doctor Kaufmann proporcionaba para dicho lugar. Su trabajo era examinar a la quemada Alessa.