Guía Silent Hill: Origins

Alchemilla Hospital

Primer Piso (Mundo Normal)

Recoge la nota y el mapa del hospital ubicados en el pizarrón de la derecha. Por ahora, todas las puertas se encuentran cerradas, así que dirígete al ascensor. Puedes guardar la partida en un triángulo rojo colgando de la pared.

Segundo Piso (Mundo Normal)

Recoge el *MARTILLO* que está en la banca de la derecha y equípalo. Úsalo para eliminar a la enfermera zombie.

-cuarto 205: Examina el espejo, luego regresa hasta la entrada como si quisieras salir (sobre uno de los muebles puedes recoger una nota).

Segundo Piso (Mundo Demoníaco)

Examina el espejo para pasar al otro lado. Dentro del nuevo cuarto, recoge los ítems *BEBIDA SALUDABLE*, *BISTURÍ* y *PULMONES DE PLÁSTICO*.

Sal al pasillo y observa el mapa:

-cuarto 202: Recoge una nota y el ítem *HUEVO DE ORO*.

-cuarto 204: Recoge la nota e introduce el código 312319 en el contenedor.

Recoge el ítem *CORAZÓN DE PLÁSTICO*

Afuera del cuarto 204 podrás recoger el ítem *TELE PORTÁTIL*. Dirígete a la zona de las escaleras, recoge los ítems *MARTILLO* y *BEBIDA ENERGÉTICA* y baja al primer piso.

Primer Piso (Mundo Demoníaco)

En el pasillo, recoge el ítem *BOTELLA DE ALCOHOL*.

-baño de mujeres: Usa el *HUEVO DE ORO* en la puerta que va a este baño.

Dentro del baño, examina uno de los servicios para obtener *HÍGADO DE PLÁSTICO*. Examina el espejo.

Primer Piso (Mundo Normal)

-baño de mujeres: Recoge los ítems *BEBIDA ENERGÉTICA* y *LLAVE DEL STAFF LOUNGE*. Sal al pasillo y observa el mapa.

-staff lounge: Recoge los ítems *TOSTADORA*, *LLAVE DE LA EXAM ROOM* y *BEBIDA ENERGÉTICA*. Recoge la nota pegada al pizarrón.

-exam room: Recoge los ítems *BOTELLA DE ALCOHOL*, MÁQUINA DE ESCRIBIR*, *INTESTINO DE PLÁSTICO* y *ESTÓMAGO DE PLÁSTICO*. Recoge la nota que está sobre el escritorio. Examina el modelo anatómico de plástico e inserta las partes en el siguiente orden:

1. Corazón
2. Pulmones
3. Intestinos
4. Hígado (amarillo)
5. Estómago (morado)

Después de insertar los ítems, recoge los *OJOS DE CRISTAL* pertenecientes al muñeco.

Primer Piso (Mundo Demoníaco)

Inserta los *OJOS DE CRISTAL* en la otra puerta que está en el pasillo. En el nuevo pasillo, recoge los ítems *TELE PORTÁTIL*, *BEBIDA ENERGÉTICA* y *BEBIDA SALUDABLE*.

-exam room: Examina la puerta de la izquierda (doctor office), elimina al demonio y recoge la *PIEZA DEL FUTURO*.

En este hospital ya no hay nada por hacer. Sal del hospital por la puerta trasera, ubicada en el tercer pasillo.