Guía Silent Hill: Origins

Ciudad de Silent Hill (parte 1)

Para llegar a Cedar Grove Sanitarium deberás atravesar la carnicería (Butcher Store) y continuar por Toluca Avenue hasta el final del camino. Pero antes de ir a este lugar, me imagino que vas a querer obtener una cierta cantidad de ítems para estar bien preparado:

1. BEBIDA SALUDABLE: Afuera del hospital, en una de las macetas.

2. MADERA PUNTIAGUDA: En el área donde se corta Canyon Street (norte).

3. BEBIDA ENERGÉTICA: En el área donde se corta Canyon Street (norte).

4. BEBIDA SALUDABLE: Al final del callejón sin salida, a la par de Lumber Yard.

5. MADERA PUNTIAGUDA: Está arrecostado a una de las paredes exteriores del Town Hall.

6. BEBIDA ENERGÉTICA: En la entrada del Town Hall.

7. GANCHO PARA CARNE: Lo puedes encontrar en un mini-parqueo, al frente del Town Hall y Cielo Avenue.

8. MADERA PUNTIAGUDA: En una zona verde, al frente del Town Hall (sur).

9. BEBIDA ENERGÉTICA: Al frente del Town Hall y Borden Street (oeste).

10. BEBIDA ENERGÉTICA: En el área donde se corta Cielo Avenue, cerca de Borden Street.

11. MARTILLO: Al frente de Town Hall y Borden Street, en el patio de la casa esquinera (está arrecostado a una cerca de madera).

12. GANCHO PARA CARNE: Dentro de la carnicería.

13. BEBIDA SALUDABLE: Dentro de la carnicería.

14. BEBIDA SALUDABLE: Dentro de la carnicería.

15. BOTIQUÍN: Dentro de la carnicería.

16. BEBIDA ENERGÉTICA: Dentro de la carnicería.

17. CUCHILLO DE CARNICERO: Dentro de la carnicería.

18. MUNICIÓN PARA PISTOLA: Sobre unos basureros, cerca de la salida trasera de la carnicería.

19. BEBIDA ENERGÉTICA: Sobre unos basureros, cerca de la salida trasera de la carnicería.

20. UNA NOTA: Sobre un carro parqueado, en la esquina de Toluca Avenue y Borden Street.

21. CAJA: En la zona donde hay unos basureros y un área verde (Toluca Avenue).

22. MADERA PUNTIAGUDA: En la zona donde hay unos basureros y un área verde (Toluca Avenue).

23. LLAVE INGLESA: Está sobre un carro que se encuentra medio metido en una cochera, al frente de la entrada al Cedar Grove Sanitarium.

24. BEBIDA SALUDABLE: Está sobre un carro que se encuentra medio metido en una cochera, al frente de la entrada al Cedar Grove Sanitarium.

25. MUNICIÓN PARA PISTOLA: Lo puedes encontrar en el jardín del Cedar Grove.

26. BOTELLA DE ALCOHOL: Lo puedes encontrar en la zona abierta que está a la izquierda de la entrada al Cedar Grove.