Guía Silent Hill: Shattered Memories

Capítulo 4

Balkan

Afuera te encontrarás con Michelle. Te llevará hasta el club Balkan, así que síguela hasta allí y entra. Una vez dentro, Michelle te pedirá que vayas a buscar unas llaves en su habitación del piso de arriba. Ve a la izquierda y por la puerta “Staff Only”, entonces sube las escaleras. Recibirás un mensaje de texto de Dahlia. Ve por cualquier puerta para ir a la habitación de Michelle.

Ahora tienes que encontrar las llaves de Michelle. Hay varios sitios en los que buscar, pero siempre las encontrarás en el tercero en el que busques. Cuando las tengas, baja las escaleras y te encontrarás con Michelle tomando un trago. Después de eso, ve rápidamente al baño y te encontrarás con Dahlia en lugar de Michelle.

El Puente

Cuando llegues al puente, el cual está elevado, tendrás que encontrar una manera de bajarlo para poder pasar. Salta por la verja de la derecha del coche y sube por la escalera para entrar en la torre de control. Abre la caja de mantenimiento a la derecha y encontrarás el número de teléfono del control del puente: 555-3411. Llama a ese número y te enterarás de como bajarlo. Empieza por pulsar el botón rojo del control del puente en el lado izquierdo del panel. En la parte superior verás que hay 4 luces y según cual se ilumine, tendrás que accionar una palanca u otra.

-Rojo: Palanca de la izquierda

-Azul: Palanca del centro

-Amarillo: Palanca de la derecha

-Verde: No acciones ninguna

Cuando bajes el puente, baja por la escalera y acércate al coche, momento en el cual verás una escena en el que el coche acaba en el agua.

Cuando el agua empiece a entrar en el vehículo y las luces se apaguen (puedes bajar la ventanilla para acelerar este proceso), muévete al asiento trasero y coge la linterna, entonces ve al asiento delantero y usa la linterna para mirar por la ventana y ver a una criatura. Entonces aparecerá un mensaje en las ventanas; leelo mirando a la ventana del lado del conductor, después en el parabrisas y finalmente en la ventana del lado del acompañante. Espera a que la escena termine (o abre la puerta y libérate tu mismo) y después estarás de nuevo con el Doctor.

Test de Personalidad 4

Esta vez te enseñará una serie de fotos y tendrás que decir si crees que están muertas o durmiendo, dependiendo del lado en el que las coloques.

Hospital

Después del test aparecerás en una silla de ruedas en el hospital, junto con Cybil. Sigue las indicaciones en pantalla para mover la silla hacia adelante. Sigue la ruta lineal por el hospital, abriendo las puertas simplemente chocando con ellas, hasta que llegues a unas escaleras. Allí saldrás de la silla de ruedas y seguirás a pie como de costumbre. Será hora de otra pesadilla.