Guía Silent Hill: Shattered Memories

Pesadilla 4

Cruza la habitación y ve por la puerta doble, entonces por la siguiente doble de enfrente. Ve junto al vagón de tren que está un poco más adelante y gira a la izquierda para pasar entre otros dos vagones; ve hasta el final, tírate por el bordillo y salta un agujero hacia el otro lado. Coge la bengala que verás allí y enciéndela, entonces corre hasta la puerta justo enfrente de ti.

Después de pasar por ella, ve a la izquierda en cuanto tengas oportunidad y sigue hasta llegar a una puerta al fondo, pasa por ella para entrar al vagón y tírate por el bordillo para caer al techo de otro vagón, entonces ve hasta el final y súbete por el bordillo de enfrente al siguiente vagón y pasa por la puerta. Sal al exterior del vagón y sube por el siguiente bordillo para coger una bengala, enciéndela.

Ahora ve a la derecha del bordillo y pasa por la puerta doble de allí. Gira a la derecha y pasa por la siguiente puerta doble de la izquierda. Gira a la izquierda y pasa por la puerta doble que está subiendo unas pequeñas escaleras. Pasa por la puerta al fondo del pasillo y recibirás un mensaje de Dahlia, además de que esta habitación será una “zona segura” en la que no habrá monstruos y tendrá que resolver un puzzle.

Puzzle

Acércate a las figuras congeladas para conseguir un Objeto Encantado. A parte de eso, también será una pista para el puzzle.

Examina la radio y pon la emisora 101 FM. Para salir de esta habitación tienes que llamar a esa emisora y pedir la canción correcta. Mira al poster en la puerta para ver una lista de canciones y los números al lado de ellas. La canción que tienes que pedir es “Daddy's Girl” (4). Llama a la emisora, terminando con el número 4, es decir, “555-8814).

Cuando la canción suene en la radio, el hielo se quitará y podrás salir de la habitación.