Guía Silent Hill: Shattered Memories

Capítulo 5

Ve por la puerta por donde la radio y entonces ve hacia adelante hasta pasar el primer arco. Cuando veas uno a la derecha, ve por ahí y te encontrarás con Lisa. Síguela hasta su apartamento.

Apartamento de Lisa

Lisa de va a cambiar, así que si vas a por el final “sucio”, intenta mirarla en el espejo por la puerta a su habitación, sino, céntrate en cualquier otra cosa, como la televisión. Cuando Lisa regrese, te pedirá que le traigas unas pastillas del botiquín, te pedirá un color específico.

Ve por la puerta abierta a su habitación y entonces entra al baño. Abre el armario de las medicinas a tu izquierda y verás cuatro botes de pastillas. Coge uno, quita la tapa y levanta el bote para darle la vuelta y que caiga la pastilla. Cuando encuentres el color correcto que te pidió Lisa, cógelo.

Antes de salir del baño, gira a la derecha y gira la llave de la caja de música en el sentido de las agujas del reloj. Con esto la abrirás para conseguir el recuerdo “Infinite Jest”. Regresa al salón y tendrás otro encuentro con el Doctor.

Test de personalidad 5

Después de escuchar la historia que te cuenta sobre Celestina, te pedirá que coloques los personajes en la mesa, de más culpable a menos culpable (de izquierda a derecha).

Centro de la ciudad

De vuelta en el apartamento de Lisa, abre la puerta cerrada del vestíbulo y sal a la calle. Vete hacia adelante siguiendo la carretera hasta el final. A la izquierda deberías ver el Almacén Goldenleaf. Salta por la verja de allí, entonces gira a la izquierda y sube al trailer almacén metálico. Desde allí, trepa a la ventana que está sobre él y ve por la puerta verde.

Recibirás un mensaje de texto de Michelle; leelo y entonces ve por la habitación hasta que veas dos fotocopiadoras, pues abre la tapa de la fotocopiadora de la izquierda para encontrar el recuerdo “Synthetic Femur”. Ahora gira a la derecha y ve por la puerta, entonces gira a la derecha y ve hacia unas escaleras. Bájalas y entonces ve hacia adelante hasta una carretilla. Gira a la izquierda y sube por esas escaleras. Gira a la derecha y ve por la puerta, entonces sube otras escaleras. Pasa por esa puerta para salir afuera.

UFO: Pasada la entrada al centro comercial, mira abajo al parking.

Ve hacia adelante. Cuando estés cerca de la entrada al centro comercial, gira a la derecha e intenta entrar. En ese momento recibirás una llamada de Lisa. Después de la llamada, aléjate de la entrada y ve hacia cualquiera de los puentes para cruzarlo e ir por la puerta doble al otro lado. Gira a la izquierda y deslízate bajo la puerta. Ahora pasa por las puertas de delante.

Baja por la escalera mecánica y pasa por la puerta doble. Gira a la izquierda y sigue esta carretera hasta que puedas ver el edificio del apartamento de Lisa a la derecha. Entra por las puertas azules, pasa por la siguiente puerta y todo se congelará, dando paso así a la siguiente pesadilla.