Guía Silent Hill: Shattered Memories

Pesadilla 5

Ve de vuelta a la calle y continua corriendo hacia adelante hasta que veas un camino a la izquierda; ve por ahí y salta un agujero para pasar por la puerta doble del otro lado. Después agáchate para pasar por el hueco en la pared de enfrente y pasa por la puerta. Tírate por el bordillo y sube por el siguiente un poco más adelante. Pasa por la puerta y por la siguiente al final del pasillo para llegar a una zona abierta.

Corre hacia adelante y sube por un bordillo. Coge la bengala y enciéndela, entonces gira a la izquierda y pasa por la puerta que está detrás de la columna. Ve a la izquierda por el corredor hasta subir por unas escaleras, entonces pasa por la puerta cuando las subas. Pasa por la puerta doble un poco más adelante a la izquierda y por otra más justo delante al fondo. Sube unas escaleras y pasa por la puerta. Más escaleras y otra puerta al fondo en este estrecho pasillo.

Gira a la derecha al fondo y pasa por la siguiente puerta. Sube por el bordillo y tírate por el de más adelante para pasar por la puerta con el cartel “Garage Access North”. Baja por las escaleras y pasa por la puerta, después por la puerta de la derecha, baja otras escaleras y otra puerta más que da a una zona abierta. Ve hacia adelante por la parte de la derecha y ve por la primera puerta doble que veas a la derecha.

Puzzle

Aún no acabó la pesadilla, pero tendrás un momento de respiro, por que es hora de resolver un pequeño puzzle.

Acércate a las figuras congeladas para recibir un mensaje, escúchalo y después ve junto a la máquina de chicles. Agita dicha máquina hasta que aparezcan ciertos colores y entonces dale al botón para sacarlos. Los colores que tienes que coger son los siguientes, por orden: amarillo, rojo, rosa, violeta.

Con esto se quitará el hielo, acabando así la pesadilla y dejándote salir por las puertas que dan al centro comercial.