Guía Silent Hill: Shattered Memories

Pesadilla 6

En las anteriores pesadillas, en todos momentos eras perseguido por monstruos, menos en una habitación en la que tenías que resolver un puzzle; pero ahora, se intercalarán zonas extensas (no sólo una habitación) en las que avanzarás sin ningún peligro con otras llenas de monstruos.

Primera zona libre

Sal de la habitación y baja por la larga escalera hasta el fondo, entonces tírate por el bordillo y mientras caes mira a tu alrededor para ver varias imágenes.

Cuando aterrices y tengas el control, estarás en una gran habitación, pues corre por ella hasta que empieces a oír una interferencia. Deberás seguir hasta el origen de la interferencia y serás tele-transportado a una nueva zona. Este lugar es un verdadero laberinto, puesto que la señal aparece y desaparece constantemente, lo que hace difícil seguirla y pasarás la mayor parte del tiempo corriendo aleatoriamente hasta encontrarla.

Ve por este pasillo y por la puerta al final. En esta siguiente zona hay tres puertas, dos están adelante y otra detrás de la televisión, pero no importa por cual pases. Después de eso, baja por unas escaleras y gira la esquina a la derecha. Acércate al espejo en la pared más lejana y serás tele-transportado a una nueva localización en la que ya habrá monstruos.

Primera zona con monstruos

Ve por la puerta de tu izquierda, entonces todo recto por este pasillo hasta pasar por la puerta del fondo. En esta nueva habitación, vete todo de frente sin girarte y pasa por la puerta del fondo, otra más en este pequeño pasillo. Pasa por la puerta de la derecha y en el siguiente pasillo, gira a la derecha en la esquina y por la puerta del fondo. Arrímate a la pared de la derecha y ve por la segunda puerta.

En este pasillo oscuro sólo verás una luz al final, pues ve hasta ella y pasa por la puerta. Ahora ve avanzando por las siguientes 6 puertas hasta llegar a un pequeño pasillo. Ve hasta el final de este pasillo y pasa por debajo del arco. Salta por el bordillo al final y llegarás a otra zona sin enemigos.

Segunda zona libre

Apunta con tu linterna al suelo y síguelo a la izquierda. El camino por el que puedes ir lo verás más claro que el resto. Sigue esa ruta hasta encontrar a Dahlia congelada. Acércate a ella y serás tele-transportado a una nueva habitación en la que nuevamente habrá más enemigos.

Segunda zona con monstruos

Ve por la puerta al final del pasillo y estarás en una sala con cuatro puertas y una bengala en el centro. Primero coge la bengala y enciéndela, después ve por la puerta de la derecha. En la intersección gira a la izquierda y pasa por la puerta.

De nuevo verás varias puertas, pues ve por la que está justo enfrente. En este pasillo vuelve a girar a la izquierda en la intersección y pasa por la puerta. En la habitación con tres puertas, ve por la de la derecha. Otra vez gira a la izquierda en la intersección y pasa por la puerta.

Estarás en un pasillo oscuro con una luz al fondo, así que ve hasta ella para salir de esta zona.