Guía Silent Hill: Shattered Memories

A parte de de la aventura principal, también hay varias cosas secundarias que hacer o que conseguir. Se trata de los Recuerdos, Fotos de Fantasma, Objetos Encantados y UFOs. No hago una sección aparte para estas cosas por que sería un tanto complicado explicar su localización por separado, pero no os preocupéis por que a lo largo de la guía, ya vienen indicadas todas y cada una de las localizaciones de estos objetos, resaltadas en negrita.

Recuerdos

Son eso, recuerdos, objetos que vas encontrando en diversos lugares y que podrás añadir a tu colección. Hay 25 en total.

Fotos de Fantasma

En ciertos lugares, a primera vista no verás nada, pero si le haces una foto con el móvil, verás a un fantasma y recibirás un mensaje al móvil. Hay 9 en total.

Objetos Encantados

En realidad no son “objetos encantados”, simplemente son objetos que al acercarte a ellos, los examinas y recibirás un mensaje, y como en las fotos de fantasma también se reciben, pues decidí llamarlos “Objetos Encantados”. Hay 21 en total.

UFO

Una vez que completes el juego, graba la partida y empiézala de nuevo. Entonces avanza por el juego hasta llegar a la parte en donde tienes que elegir si entrar en “Clear Picture” o “Theresa's”. Entonces mira en el tablero encima de Theresa's y verás un número de teléfono 555-3825. Tan pronto como tengas acceso al teléfono, llama a ese número y empezarás la búsqueda de los UFO.

Hay 13 en total a lo largo de todo el juego. Para conseguir el quinto final alternativo, tienes que encontrarlos y fotografiarlos a todos.