Guía Silent Hill: Shattered Memories

Finales

Dependiendo de tus acciones durante el juego, conseguirás un final u otro. Hay 5 finales en total, 4 que se consiguen con tus acciones durante el juego y otro más que se consigue al fotografiar todos los UFO's. A continuación os enumero los distintos finales y doy una explicación sobre como conseguirlos, sin decir en ningún momento lo que pasa en cada uno de ellos, para no estropear la historia.

Love Lost

Tienes que permanecer en todo momento como un personaje amable y caballeroso. Céntrate sólo en encontrar a tu hija, olvidándote del alcohol y de las mujeres. Ten en cuenta los siguientes consejos para ayudarte a conseguir este final:

-Responde Verdadero en la pregunta 3 del Test de Personalidad 1 y Falso en las preguntas 2, 5 y 7

-Durante el Test de Personalidad 3, di la palabra Virgen aplicada a ti en la escuela.

Drunk Dad

Tienes que mostrar una afición a la bebida, así que ya sabes, siempre que tengas oportunidad, inclínate hacia ese lado. Ten en cuenta los siguientes consejos para ayudarte a conseguir este final:

-Responde Verdadero en la pregunta 2 del Test de Personalidad 1

-Haz zoom en cualquier botella de alcohol durante el juego, como las cervezas en el garaje o el licor en la oficina del psicólogo

-Durante el Test de Personalidad 3, di la palabra “Borracho” aplicada a ti en la escuela.

Sleaze & Sirens

El sexo es lo que predomina aquí, así que muestra un fuerte deseo por él durante todo el juego y sobre todo cuando te pregunte el psicólogo. Ten en cuenta los siguientes consejos para ayudarte a conseguir este final:

-Responde Veradero en la Pregunta 5 del Test de Personalidad 1 y Falso en la Pregunta 7

-Durante el Test de Personalidad 3, di la palabra “Salido” aplicada a ti en la escuela, pero no digas Virgen. Después, en el ejercicio, asegúrate de elegir “Educación sexual” como una de tus clases.

-Haz zoom en todos los posters de señoritas que veas a lo largo del juego.

-Cuando estés en el apartamento de Michelle, busca las llaves en la lencería.

-Trata de mirar a Lisa cuando se cambie en su apartamento.

Wicked and Weak

Tienes que jugar como un personaje que no está interesado en hacer amigos. Así que tendrás que rechazar cualquier amistad y permanecer todo lo borde que puedas. Ten en cuenta los siguientes consejos para ayudarte a conseguir este final:

-Responde Falso en las Preguntas 1 y 3 del Test de Personalidad 1

-Durante el Test de Personalidad 3, di las palabras Chulo y Vago aplicado a ti en la escuela.

Final UFO

Tienes que encontrar los 13 UFO del juego y fotografiarlos. Mira en la sección de búsquedas secundarias para una explicación sobre los UFOs y su localización estará a lo largo de toda la guía.