Guía Silent Hill: Shattered Memories

Pesadilla 3

Pasa por la puerta y ve avanzando todo recto, saltando por dos bordillos y entonces pasando por la puerta que verás. Una vez dentro, ve por la puerta de la izquierda, pasa por el agujero en la parte inferior de la pared y por la puerta de enfrente. Corre por este pasillo y pasa por la puerta doble del fondo. Baja las escaleras y súbete al bordillo en la siguiente habitación. Avanza por la parte izquierda hasta caer por el bordillo por la otra parte y pasa por la puerta de la izquierda.

Ve hasta el fondo del pasillo y pasa por el agujero de la pared. Gira a la izquierda y ve hacia la puerta tras un boquete en la pared (no tendrás que saltar ni nada, simplemente pasar por él); pasa por otro agujero más y por la puerta a la derecha. Ve al fondo a la izquierda y pasa por la puerta doble, en donde tendrás un momento de respiro para realizar un puzzle.

Puzzle

Acércate a las figuras congeladas al final del pasillo para conseguir un Objeto Encantado, que además te dará una pista para solucionar esto. Pues bien, ahora te espera una larga caminata, por que tendrás que hacer 3 fotos: la primera está en el patio, la segunda en el aparcamiento y la tercera en la habitación de los armarios en la escuela.

Segunda parte de la pesadilla

Vuelve por las puertas dobles para pasar por ellas y ve un poco a la izquierda hacia una bengala; cógela pero no la enciendas todavía. Acércate a la ventana que está al lado y fotografía las figuras congeladas de dentro. Ahora enciende la bengala y pasa por la puerta de al lado. Gira a la izquierda y pasa por otra puerta más.

Después de pasar por un agujero en la pared, en lugar de pasar por la puerta del fondo, ve por el agujero en la pared de la derecha y por la puerta. En la siguiente habitación, gira a la derecha y ve súbete a ese bordillo. Sácale una foto al coche de la luz roja. Entonces date la vuelta y baja por el bordillo por el que acabas de subir.

Pasa por la puerta de la izquierda y por el agujero en la pared al fondo. Ve a la izquierda para pasar por el agujero en la pared a la derecha. Pasa por la puerta, por un agujero más y por otra puerta a la derecha para salir al exterior. Avanza hacia adelante y un poco a la derecha hacia una puerta, pasa por ella y sube por un bordillo un poco más adelante para seguidamente pasar por la puerta doble de arriba.

Ve todo recto hacia el otro lado por entre las columnas de hielo y sube al bordillo del fondo. Pasa por la puerta de la derecha y baja por las escaleras para pasar por la puerta doble, pero la de la izquierda. Pasa por otra puerta doble más y nada más salir, gira a la izquierda y haz una foto al agujero en la pared con la luz roja.

Vuelve a pasar por la puerta doble por la que viniste y por la siguiente a la izquierda. Sube las escaleras, pasa por la puerta, gira a la izquierda y tírate por el bordillo. Ve por la zona de las columnas de hielo y pasa por la puerta doble al otro lado. Tírate por el bordillo y pasa por la puerta de abajo.

Gira a la derecha y sigue esa pared hasta llegara a la puerta doble. Pasa por ella para acabar la pesadilla.