Guía Silverload

Día 1

¿QUÉ DEBO HACER AL COMIENZO?

- Prueba a hablar con la gente para obtener información.

- Visita el vagón en el lazo izquierdo.

¿ CÓMO PUEDO PASAR EL DESIERTO?, ME MUERO CADA VEZ QUE INTENTO PASARLO

- Cubre tus ojos cuando entres en el desierto y lleva un compás.

- Las gafas, ¿te suena esta palabra?

- Cógelas del baúl del vagón (está al lado derecho). Mueve el objeto, las gafas están debajo de esa cosa.

- Recibe el compás del hombre enfermo.

- Muévete hacia el Norte desde el fuego.

¿QUÉ TENGO QUE HACER EN LA CIUDAD DE SILVERLOAD?

- Encontrar un hotel, y dormir.

- No camines por la ciudad demasiado tiempo o te matarán.

¿PUEDO HACER ALGO ANTES DE IR AL HOTEL?

- Habla con la gente que hay cerca del cementerio o intenta visitar al granero.

- El granero está en el camino de la izquierda desde el hotel.

- Coge el papel del poste (es un mensaje) y coge el palo que está en el suelo.

- Regresa al hotel rápidamente.

¡NO HAY NADIE EN EL HOTEL!

- Llama al encargado.

- ¿Ves el timbre en el mostrador? Tócalo.

- Coge la llave de la habitación.

EL ENCARGADO NO QUIERE DARME LA LLAVE DE LA HABITACIÓN

- ¿Has visto que algo vaya mal?

- Intenta darle una razón "Sólo pasaba por aquí"

HAY UN ARMARIO EXTRAÑO EN MI HABITACIÓN ¡NO PUEDO ABRIRLO!

- Primero quítale la llave.

- ¿Has encontrado la llave? Está detrás del mostrador, abajo.

- Mueve el papel, ahí está la llave amarilla del armario.

- Abre el armario, entra y habla con Leo sobre la historia de la ciudad.

¡DAMN, ME MATAN CUANDO INTENTO DORMIR!

- ¿Has olvidado cerrar con llave la puerta de tu habitación?

- No, sólo con la llave de tu habitación, no es suficiente.

- Coge la silla que hay fuera de la habitación.

- Utilízala para asegurar la puerta.

- Ahora ve a dormir.

Silverload

Plataforma: PC, PlayStation 1

Desarrollador: Vic Tokai

Distribuidor: Vic Tokai

Fecha: 1 Enero 1996

Foro del juego

Si la guía de Silverload no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.