Guía Silverload

Día 2

¿QUÉ DEBO HACER AHORA?

- Recuerda qué le diste anoche al encargado.

- Haz que te devuelta tu pistola, está detrás del mostrador.

ME MATAN CUANDO INTENTO AYUDAR AL POBRE HOMBRE QUE ESTÁ FUERA DEL HOTEL

- Ocúpate de tus cosas.

- Di que sólo pasabas por aquí y pregunta simplemente por qué la gente te golpea.

¿QUÉ DEBO HACER?

- Echa un vistazo, coge información y compra cualquier cosa que puedas.

- Visita la tienda local (está a la derecha del camino desde el hotel.

- Compra cuerda y cerillas.

- Ve hacia la barbería, pide que te afeiten (el barbero te corta) y la historia será más impresionante.

- Habla con el sheriff. Está en la cárcel que hay al lado de la estatua.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR BALAS PARA MI PISTOLA?, ESTÁ VACÍA

- Ve hacia la armería, está en el lado norte de la ciudad.

- Compra balas (están en las estanterías detrás del vencedor).

¿PUEDO COGER LA PALANCA DEL CARRO QUE ESTA FUERA DEL BAR?

- Compra una bebida.

- Compra una cerveza para el camarero (cliquea sobre el póster de cerveza).

- Dale la cerveza.

ÉL NO HACE NADA DESPUÉS DE DARLE LA CERVEZA

- No es suficiente.

- Cómprale otra cerveza (se quedará dormido).

- Coge su mazo y la palanca de su carro.

PIERDO UNA Y OTRA VEZ LA CARTA DEL JUEGO. ¿CÓMO PUEDO VENCER AL JUGADOR?

- Encuentra la sábana.

- Ah. lo conseguí. - Sube las escaleras.

- Habla con la señora y consigue una cita con ella.

- Después de que se haya marchado, coge unos dados trucados que hay detrás de la cortina a la derecha.

- Cuando juegues con los dados serás invencible.

- Juega tres o cuatro veces... Se enfadará y te disparará.

- Mata al jugador.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR A LA MARAVILLOSA CHICA QUE HE VISTO ARRIBA?

- ¿Sabes subirte a los árboles?

- Sal, sube por el árbol que hay frente al bar.

AYUDA, EL SHERIFF ME COGE EN LA HABITACIÓN CON SU CHICA

- No te quedes ahí de pie, encuentra un sitio donde esconderte.

- Escóndete debajo de la cama.

- Escucha su conversación.

ME ENCUENTRO CON ESTE EXTRAÑO PREDICADOR, ¿QUÉ DEBO HACER?

- Hacerle una fotografía.

-P ídele hacerle una fotografía con el ataúd.

- Cuando entre, coge el gancho del cuerpo del ataúd y coge el martillo que hay en el suelo (cerca de la puerta).

- Recibe la fotografía ¿bonita, verdad?

HE ENCONTRADO ESTE VIEJO POZO, ¿SE PUEDE BAJAR?

- Sin problema, sigue hacia adelante. Utiliza algo para ayudarte.

- Coge la cuerda.

- Utilízala sobre la polea.

- Baja, coge el cubo y la moneda.

EN LA HERRERÍA CARL ME ATACA CUANDO INTENTO COGER SUS COSAS

- Ayúdale primero, ¿has dicho sangre?

- ¿Te suena "la granja de cerdos"?

- Ve hacia la granja de cerdos (es el edificio con unos chicos muy bizarros fuera).

- Coge el cerdo.

¿DÓNDE ESTÁ LA SANGRE?

- Mata al cerdo y coge su sangre.

- Encuentra un cuchillo de carnicero de la cocina cerca del granero.

- Corta la cabeza del cerdo.

- Llena el cubo con su sangre.

- Dale a Carl el cubo con la sangre.

- Coge su diario, pala y tenazas.

- Lee su diario para obtener información sobre Silverload.

ME MATAN CUANDO INTENTO CRUZAR EL PUENTE QUE TIENE ALGUNOS BUITRES CERCA

-´No vayas allí todavía.. Primero tienes que tener un amuleto y destruir el hechizo.

- Cógelo del cementerio.

- Cruzarás el puente el DIA 3.

ME MATA EL HOMBRE LOBO CUANDO INTENTO VISITAR EL CEMENTERIO

- Te he dicho que no vayas allí por la noche, visita el cementerio antes.

- Ve hacia allí antes de anochecer.

- Encuentra un protector. Recuerda la historia que Leo te ha contado.

- Coge el protector de la habitación que hay debajo del piso de la cocina. Utiliza el martillo para abrir la baldosa del suelo suelta.

- Abre el cráter con tu palanca.

- Coge el protector.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR EL AMULETO EN EL CEMENTERIO?

- Una chica guapa, ¿verdad?

- ¿Recuerdas la historia de Silverload que estaba.

- Vete donde ha desaparecido la chica.

- Cava una fosa utilizando la pala.

ESTÁ OSCURECIENDO, ¿DÓNDE PUEDO DORMIR? EL SHERIFF ME HA COGIDO CUANDO REGRESABA AL HOTEL

- ¿Recuerdas tu cita con la señorita?

- Sube a su habitación.

- Habla con ella.

- Ponte de acuerdo para ayudarla (¿me ha mordido?)

-Duerme una siesta en su cama.

¿POR QUE ME MATAN CUANDO DUERMO EN SU CAMA?

- Distribuye el hechizo de vudú primero.

- Encuentra la muñeca de vudú.

- ¿Recuerdas la casa grande cerca de la estatua en la ciudad (es la casa del predicador?

NO TENGO LA LLAVE POARA ENTRAR EN LA CASA, ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRARLO?

- No tienes que hacerlo. Ha llegado la hora del ladrón.

- Utiliza la barra para abrir la puerta.

- Sube las escaleras. Mira a la escena donde el hombre se convierte en hombre lobo.

HE ENCONTRADO LA LLAVE VERDE EN EL ABRIGO, ¿DÓNDE PUEDO UTILIZARLA?

- Abre el cajón detrás de la mesa.

- Coge el papel del hechizo y la llave pequeña.

- Coge el periódico de la mesa.

- Léelo.

¿QUÉ HACE ESTA PEQUEÑA LLAVE?

- Busca una habitación secreta. ¿Dónde suele tener la reunión secreta?

- Escóndelo detrás de la estantería.

- Mira detenidamente la fotografía de detrás de la mesa.

- Utiliza la llave con el agujero pequeño a la izquierda de la fotografía.

- Enciende el interruptor.

- Mueve la estantería.

AHORA, ¿QUÉ DEBO HACER? ES UNA HABITACIÓN SIN SALIDA, NO HAY PUERTA PARA SALIR

- Es el momento de la magia. Utiliza el hechizo de trasportar.

- Utiliza el hechizo del cajón sobre el pentágono.

¿AHORA, QUÉ?

- Registra la mesa.

- Está la muñeca de vudú.

- Destrúyela con el mazo.

- Coge otro hechizo de transporte.

- Coge una jarra de poción en la estantería de la derecha.

- Utiliza el hechizo sobre el pentagrama.

- Ahora alcanza la parte de arriba de la torre.

- Utiliza el hechizo sobre el altar para regresar a la casa grande de nuevo.

- Ahora puedes dormir seguro.

Silverload

Plataforma: PC, PlayStation 1

Desarrollador: Vic Tokai

Distribuidor: Vic Tokai

Fecha: 1 Enero 1996

Foro del juego

Si la guía de Silverload no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.