Guía Silverload

Día 3

¿DÓNDE PUEDO PREPARARME PARA HACER UNA BALA DE PLATA?

- Primero encuentra todas las herramientas.

- Ve a la armería.

- Mira la vitrina de vidrio.

- Coge el libro.

- Léelo (es un manual para hacer una bala de plata).

- Compra el pressing de la bala.

- Ve a la cocina.

- Coge una cacerola de la mesa.

- Coge una linterna en la habitación de abajo.

¿DONDE ESTÁ LA MINA DE PLATA?

- Ve hacia el puente (a la derecha del encargado de la funeraria).

- Crúzalo.

- Ahora puedes cruzar el puente seguro después de coger el amuleto.

- Vete hacia el icono del ojo en la orilla alejada.

¿POR QUÉ ME MATA CUANDO CRUZO EL PUENTE DESPUÉS DE TENER EL AMULETO?

- Te he dicho primero destruyas el hechizo.

- Recuerda la bala de cristal en la habitación secreta en la casa del predicador.

- Estrújala con tu amuleto.

¿CÓMO PUEDO ENTRAR A LA CUEVA DE LA MINA?

- Mira la extraña fotografía que hay en la parte de arriba de la puerta, ¿recuerdas dónde has visto esta fotografía?

- Es la fotografía de la moneda sobre el pozo.

- Dásela al hombre que está detrás de la puerta (cruzando la ventanita de la puerta).

- Habla con el anciano.

- Recibe su llave después de cliquear en la "plata" desde la burbuja de la señora.

- Coge el guante del lado de la izquierda.

ESTÁ DEMASIADO OSCURO, NO PUEDO ENTRAR EN LA CUEVA DE LA MINA.

- Utiliza la luz.

- Coge la linterna de la bodega debajo del piso de la cocina (está en el cráter).

- Combina la linterna con las cerillas.

- Enciende la linterna.

¿CÓMO PUEDO CRUZAR EL ABISMO?

- Construye un gancho de lucha cuerpo a cuerpo -grappling- para cruzar el abismo.

- Combina la cuerda con el gancho.

-Úsalo en la plancha por encima del abismo.

- Balancéate con el gancho.

¿ DÓNDE ESTÁ EL SUELO MÁS ALTO?

La entrada está con la luz verde.

- Pon la calavera sobre la tumba.

- Un lobo blanco aparecerá.

- Habla con él.

- Pídele ayuda.

DESPUÉS DE COGER LA PLATA, EL SHERIFF BLOQUEA TU SALIDA. ¿QUÉ DEBO HACER?

- Hagámosle saltar por los aires.

- Coge la dinamita de la misma habitación que tiene la plata.

- Enciéndela con las cerillas.

- Ponla en el carro.

- ¡Eh, sheriff, este regalo para ti!

HE SIDO ATRAPADO EN LA MINA, ¿CÓMO PUEDO SALIR?

-Tienes que cavar para salir.

- Encuentra el pico. dirígete hacia la entrada del piso superior.

- Combina con el palo para hacer el pico.

- Cava para salir.

¿DÓNDE PUEDO HACER LA BALA DE PLATA?

- En el trén.

- Entra en la casa izquierda.

- Ata la cuerda en el asiento izquierdo.

- Cubre el pájaro de forma qiue no pueda verte entrar en la habitación frente a ti.

- Entra en la habitación.

- Mira dentro del telescopio.

- Ve hacia la estación sigue hacia adelante al tren.

¿CÓMO PUEDO HACER LA BALA DE PLATA?

- Lee el libro de la armería.

- Coge el carbón.

- Abre el horno.

- Pon el carbón en el horno.

- Utiliza las cerillas para encender el horno.

- Pon la plata en la sartén de la cocina.

- Pon la sartén en el horno.

- Utiliza las tenazas para salir.

- Utiliza el pressing de la bala.

¿CÓMO PUEDO DERROTAR AL SHERIFF, LE HE DISPARADO PERO NO QUIERE MORIR?

- ¿Recuerdas lo que te ha dicho antes?

- Dispara exactamente en la cabeza.

- Debes disparar dos veces a los tipos con un vestido a la derecha.

¿CÓMO PUEDO DERROTAR AL PREDICADOR?

- Ve hacia la iglesia.

- Entra en la habitación secreta.

- Salta la habitación con dinamita (sucederá automáticamente si tienes la dinamita en tu inventario).

- Utiliza el hechizo sobre el pentagrama para entrar en el altar.

- Coge el chico.

- Dispáralos en la cabeza.

EL PREDICADOR SE MUERE CUANDO LE DISPARO

- ¿Cuál es la parte abierta de su cuerpo?

- Sí, su boca.

- Dispárale.

- Mira el final. ¡has ganado!

Silverload

Plataforma: PC, PlayStation 1

Desarrollador: Vic Tokai

Distribuidor: Vic Tokai

Fecha: 1 Enero 1996

Foro del juego

Si la guía de Silverload no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.