Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Singularity

Introducción y consejos

 

 

Esta guía fue realizada por Eliteguias en dificultad Normal y para la versión de PC, aunque como siempre, vale perfectamente para las versiones de las consolas, con la única excepción de los controles.

 

Como verás, cada zona o misión principal (como prefieras llamarlo) está en una página distinta y cada una de ellas está dividida por objetivos, tan sólo los principales, los secundarios van incluidos dentro y suelen ser tan cortos que ya ni los indico con su nombre.

 

Durante el transcurso del juego procuro indicar la localización de todos los objetos (E99, munición, paquetes de salud, etc...) así como las Tecnologías de Armas. También indico cada uno de los encuentros con los enemigos y la mejor forma de enfrentarse a ellos, aunque esto último tan sólo es un consejo.

 

Respecto a las mejoras de armas, empieza siempre por mejorar el daño de tus armas y en la pistola no gastes nada, ya que la mayor parte del tiempo utilizarás el fusil AR9 y la Escopeta (más adelante el Cañón Auto y la Escopeta) a parte de otras armas para momentos puntuales.

 

Dicho todo esto, comencemos con la guía.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción y consejos
 -Distrito de los trabajadores
 -Edificios de investigación
 -Ferrocarril
 -Puerto
 -Complejo de procesamiento E99
 -Laboratorios de la singularidad
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Singularity

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Raven Software

Distribuidor: Activision

Fecha: 25 Junio 2010

Foro del juego

Si la guía de Singularity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.