Guía Singularity

Introducción y consejos

Esta guía fue realizada por Eliteguias en dificultad Normal y para la versión de PC, aunque como siempre, vale perfectamente para las versiones de las consolas, con la única excepción de los controles.

Como verás, cada zona o misión principal (como prefieras llamarlo) está en una página distinta y cada una de ellas está dividida por objetivos, tan sólo los principales, los secundarios van incluidos dentro y suelen ser tan cortos que ya ni los indico con su nombre.

Durante el transcurso del juego procuro indicar la localización de todos los objetos (E99, munición, paquetes de salud, etc...) así como las Tecnologías de Armas. También indico cada uno de los encuentros con los enemigos y la mejor forma de enfrentarse a ellos, aunque esto último tan sólo es un consejo.

Respecto a las mejoras de armas, empieza siempre por mejorar el daño de tus armas y en la pistola no gastes nada, ya que la mayor parte del tiempo utilizarás el fusil AR9 y la Escopeta (más adelante el Cañón Auto y la Escopeta) a parte de otras armas para momentos puntuales.

Dicho todo esto, comencemos con la guía.

 -Distrito de los trabajadores
 -Edificios de investigación
 -Ferrocarril
 -Puerto
 -Complejo de procesamiento E99
 -Laboratorios de la singularidad

Singularity

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Raven Software

Distribuidor: Activision

Fecha: 25 Junio 2010

Foro del juego

Si la guía de Singularity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.