Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Singularity

Edificios de investigación

 

 

Busca el laboratorio del Dr. Barisov

 

Pasa por la puerta a la siguiente habitación e inspecciona tanto el contenedor como el E99 del suelo. Ahora tírate al agua y ve buceando escaleras abajo (sin perder de vista el medidor de oxígeno) hasta salir en una habitación llena de cadáveres y un nuevo tipo de enemigos, que por ahora no te atacarán.

 

Ve al centro de la habitación y coge el paquete de salud en la parte trasera del vehículo, así como el E99 del contenedor volcado en el suelo junto a dicho vehículo. Mira debajo de las escaleras y verás un cofre. Ahora ve a la zona por la que entraste y métete en la habitación que está justo enfrente y sube por las escaleras.

 

Ve avanzando por la pasarela metálica hasta llegar a una habitación. Coge la Tecnología de arma justo al entrar y lee la nota de la izquierda. Ahora utiliza el cajón de armas para equiparte con el rifle AR9 Valkyrie y con la escopeta Volk S4. Cuando estés listo, date la vuelta y pasa por la puerta azul de la izquierda.

 

Ve a la derecha y por el agujero en la pared. Gira a la derecha y tras subir unas pequeñas escaleras, coge el E99. Regresa a la habitación principal y abre los contenedores junto a la pared (un poco más adelante a la izquierda). En la esquina del fondo a la derecha hay más E99 en el suelo.

 

Pasa por la puerta doble de color azul y verás un flashback, entonces sube por las escaleras. Ve primero por la derecha y coge la munición al fondo, entonces date la vuelta y ve en la otra dirección. En un pequeño hueco a la izquierda hay E99, así que cógelo antes de continuar. Al bajar por las escaleras, abre el contenedor, escucha la grabación de sonido y coge la munición de encima de la caja.

 

Tírate para abajo y prepárate para tu primer enfrentamiento con estos nuevos enemigos. No te asustes por su forma fantasmal, tan sólo espera a que tome una forma más corpórea y dispárale entonces con la escopeta si está cerca o con el rifle si está mas lejos. Cuando levante un barril explosivo, dispárale rápido antes de que lo lance para hacer que le explote en toda la cara.

 

Cuando esté muerto, inspecciona la habitación bajo el bordillo por el que acabas de saltar y coge la munición del suelo. Sal para afuera, coge el E99 de encima de las cajas y ve a la sala de al lado. Cruza por la puerta en la pared del lado opuesto. Lee la nota, escucha la grabación de sonido y coge el paquete de salud, el E99 y la munición de las estanterías. En la siguiente habitación tienes E99, munición y una pistola Centurion, que no deberías coger. Dentro del armario en el lado opuesto hay E99.

 

Cuando termines de coger todo, dispara al candado de la puerta y pasa por ella. En cuanto pases aparecerá de repente un Zek delante de ti, así que vuélale la cabeza con la escopeta. Abre los contenedores de la derecha y continua a la zona abierta. Abre el contenedor de la derecha, la munición en el suelo junto a dicho contenedor y la que está a los pies de la estatua del centro.

 

Verás un pequeño flashback al acercarte a la puerta, después ve hacia la puerta cerrada de madera, coge el paquete de salud de al lado en el suelo y entonces regresa a la puerta por la que habían ido los espíritus del flashback. Al intentar abrirla, la zona se llenará de Zeks, así que súbete rápido a las cajas del camión que está al lado para dispararles desde allí con el rifle. Acuérdate de dispararle a los barriles antes de que te los lancen. Si te pones en el sitio que te indiqué y mantienes la calma, te será fácil.

 

Cuando paren de venir los monstruos, ve por la puerta de madera que ya estará abierta. Coge el E99 a los pies de las escaleras y sube por ellas. Una vez arriba, ve primero por la izquierda disparando a dos Zeks según van apareciendo. Al fondo encontrarás un cofre. Ahora date la vuelta y ve por la otra dirección. En el hueco de la izquierda verás un paquete de salud y munición. Después baja por las escaleras del fondo hasta abajo de todo.

 

Coge el E99 y pasa por la puerta. Recoge la munición del suelo así como el E99 y después agáchate para ir a la habitación de al lado, en donde verás un Flashback nada más entrar. Pasa por la puerta abierta a la pequeña habitación. Coge el E99 y el paquete de salud en el mostrador, lee la nota y después agáchate para ir por el conducto de ventilación en la pared para llegar a un armario. Regresa a la habitación y utiliza la manivela para abrir la puerta en la habitación previa.

 

Busca la entrada secreta a la bóveda

 

Ve por esa puerta y gira a la derecha para encontrar algo de E99 en el suelo. Ahora date la vuelta y ve en la otra dirección por el pasillo. Antes de nada, coge el E99 al fondo y después acércate agujero en la pared que da a la sala de abajo en la que a parte de varios Zeks, hay tanques criogénicos, los cuales al dispararlos, congelarán a los enemigos que estén cerca, entonces dispárales y reventarán en mil pedazos (también puedes acercarte y golpearlos, para ahorrar munición).

 

Pues bien, haz eso con el primero de los monstruos y entonces baja para abajo y elimina a los restantes de la misma forma; ten en cuenta que por la puerta al fondo de la habitación aparecerán más en cuanto te acerques. Cuando estén todos muertos, coge todos los objetos de la habitación y entonces sube por las pequeñas escaleras del fondo por donde habían aparecido los últimos monstruos.

 

Escucha la grabación de audio en la esquina de la derecha nada más entrar. Después de ver un flashback, entra en uno de los elevadores que están abiertos y bajarás en él automáticamente.

 

Encuentra la entrada a la bóveda

 

Baja por las escaleras y al final tiŕate por el agujero, pero no sin antes dispararle a las plantas o lo que sea eso, por que sino recibirás algo de daño. Sigue por esos pasajes y al pasar la estructura luminosa, lee la nota que está a los pies de la caja y entra en el laboratorio.

 

Una vez abajo y después de escuchar el mensaje de kathryn, lee la nota, mira el archivo de películas y ve por el pasaje de al lado hasta abajo, en donde encontrarás una nota en la mesa. Ahora sube y acércate a la puerta circular para pasar por ella.

 

Consigue el dispositivo

 

Acércate al dispositivo DMT y cuando éste se cierre, ya podrás cogerlo.

 

Usa el DMT en la grieta temporal del laboratorio

 

Cuando termine la pequeña escena en la que se te instala, utiliza el nuevo juguetito en los escombros del pasillo para reconstruirlos y poder llegar hasta la puerta del fondo. Cuando llegues, utilízalo en el panel de la derecha para abrir dicha puerta. Al regresar al laboratorio conseguirás Impulso, que sustituye al ataque cuerpo a cuerpo.

 

Utiliza el DMT para ir renovando todos los objetos de la zona y entonces, ve a la derecha para renovar la escalera y subir a la parte de arriba. Envejece el dispositivo de la izquierda y verás como baja una plataforma a la derecha. Súbete en dicha plataforma y vuelve a renovar el dispositivo para subir tu con la plataforma. Coge la Tecnología de arma y continua por ese camino, usando el DMT en las estructuras iluminadas para acceder a un cofre.

 

Continua por el pasaje, renueva la caja del fondo, sube por ella y renueva las escaleras para continuar subiendo. Renueva otras escaleras y sube para encontrar un cofre, entonces baja y renueva el panel de al lado del elevador para poder usarlo y regresar arriba.

 

En esta habitación antes de nada, renueva las escaleras de la derecha y ve hasta el fondo para coger algo de E99, entonces baja y utiliza el DMT en la grieta temporal para ir al pasado.

 

Salva al Dr Barisov

 

Nada más llegar, habrás conseguido la habilidad de Cronodetección. Coge el paquete de salud en la mesa frente a la ventana así como la munición de la mesa de enfrente. Utiliza tu nueva habilidad de la Cronodetección y verás unas pisadas que suben por las escaleras, así que síguelas y al final de la pasarela abre el cofre antes de continuar.

 

Ahora pasa por la puerta. Ignora a los soldados de abajo y sigue por la pasarela hasta la puerta al otro lado. Antes de pasar por la puerta, espera a que salga un científico y a que le disparen, por que acto seguido aparecerán dos soldados a los que tendrás que matar con la escopeta, así que tenla lista.

 

Pasa por la puerta y corre rápido a la habitación de la derecha para esconderte tras el mostrador y eliminar desde allí a los enemigos según vayan apareciendo. No te cortes en utilizar el Impulso contra ellos, especialmente útil cuando están en grupo o contra los que tienen escudo.

 

Continua por el pasillo del mostrador y gira a la izquierda para regresar al pasillo principal. Elimina a los enemigos que queden. Cuando estén todos muertos, coge todos los objetos y pasa por la puerta azul del fondo del pasillo, entonces dispara a Demichev antes de que dispare a Barisov.

 

Cuando termines de hablar con Barisov, ten la escopeta lista para acabar con los soldados que entrarán por la puerta de la izquierda. Cuando los mates, pasa por esa puerta y sigue a Barisov escaleras abajo, en donde antes de pasar por la puerta azul, tendrás varios paquetes de salud, E99, pilas para la energía DMT. Cuando termines, pasa por la puerta y mata a los dos soldados que estarán en la sala.

 

Barisov intentará abrir la caja fuerte pero no podrá, entonces te mandará envejecerla con el DMT, así que hazlo. Dentro encontrarás un nuevo arma, el Buscador, el cual utiliza proyectiles cargados de E99, los cuales podrás controlar.

 

Escolta al Dr. Barisov al laboratorio

 

Pues bien, cúbrete rápido tras la mesa volcada al lado de la puerta (agáchate), por que aparecerán varios enemigos en la sala de al lado. Apunta con el arma, dispara la bala y dirígela hacia tu enemigo. Con un simple toque en cualquier parte del cuerpo ya los matarás. Mata a todos los que puedas de esta forma y si te quedas sin munición, cambia a la escopeta para acabar con cualquier enemigo restante. Ten cuidado por si te lanzan una granada, entonces sal de tu cobertura para que no te explote.

 

Cuando te hayas encargado de todos los enemigos, coge el paquete de salud a la derecha (si no lo habías cogido y antes) y pasa por la puerta a la sala en donde estaban los enemigos. Coge la munición y demás objetos que hay desperdigados por la sala, pero rápido por que pronto aparecerán más enemigos. Cuando cojas los objetos y elimines a dichos enemigos, sube por las escaleras del fondo y ten cuidado por que en la habitación de la derecha aparecerán más enemigos; aprovecha el tanque amarillo de propano para hacerlos volar por los aires.

 

Coge el Buscador que está en una de las mesas y utilízalo para acabar con los soldados de la habitación de la izquierda y del pasillo. Cuando acabes con todos, inspecciona bien la zona para coger la munición desperdigada, los paquetes de salud y E99. No te olvides de la habitación y del armario. Lo más importante está al principio del laboratorio, en donde hay un conducto de ventilación a nivel del suelo por el que tendrás que pasar agachado y acabarás encontrando una Tecnología de arma.

 

Cuando estés listo, ve a donde te está esperando Barisov y antes de subir por las escaleras que es por donde fue el tio, baja hasta abajo de todo para abrir un cofre. Al llegar a la habitación superior, utiliza el DMT en la grieta temporal para regresar al presente.

 

Ábrete paso hasta la torre del Dr. Barisov

 

Mira el archivo de películas, coge el E99 y la Biofórmula (Vigor) en la mesa, el paquete de salud y lee la nota. Ahora por fin podrás utilizar el E99 que has estado recogiendo hasta el momento, en el Aumentador. Tendrás varias opciones, como mejorar el Equipo DMT, Ventajas del DMT y Ventajas del héroe. Al echarle un vistazo en el juego ya verás para que es cada cosa. Pues bien, compra al menos un nivel de Vigor (si puedes comprar dos, pues mejor todavía) en Ventajas de héroe y Tirador preciso en Equipo DMT.

 

Cuando estés listo, baja por las escaleras y al bajar la segunda, verás una especie de pintada en la pared, pues renuévala con el DMT. Abajo de todo renueva el cofre para poder coger los objetos de dentro y después pasa por la puerta del fondo. Lee la nota y coge el E99 cerca de la ventana. Utiliza el cajón de armas y asegúrate de que tienes equipado el rifle y la escopeta, aprovecha también para mejorar las armas.

 

Cuando estés listo, pasa por la puerta para ir a la sala de al lado. Atraviesa esta sala y encontrarás un dispositivo de Mejora del DMT, el cual te dará la habilidad de Gravedad. Pues ve a la habitación anterior, utiliza dicha habilidad en el objeto del suelo y entonces ve por el agujero que estaba tapando.

 

Renueva la caja de munición y coge lo de dentro. Un poco más adelante, en la pared de la derecha antes de girar la esquina hay una pintada, pues renueva esa zona para ver una nota. Coge la pila de energía. Al fondo del pasillo, en donde está el cadáver, coge el E99 y la Biofórmula (Pulmón de acero). Ahora renueva el panel de al lado de la puerta para abrirla y pasa por ella.

 

Utiliza la gravedad para coger la caja dañada al lado del agujero y lánzala por él, entonces agáchate y pasa tu por el agujero. Coge el E99 del suelo, renueva la caja y ponla junto al borde opuesto a la entrada de esta habitación, para poder subirte a la pasarela metálica. Vuelve a cogerla y ponla donde estás tu para subir al siguiente trozo metálico junto al cadáver, en donde encontrarás la Biofórmula (Científico). Ahora ve al pasillo normal que tiene un portón medio-abierto. Una vez allí, coge la caja, envejécela y ponla debajo del portón, entonces renúevala para hacer subir el portón y poder pasar agachado.

 

Sube las escaleras y utiliza el DMT para hacer al Zek visible, entonces atízale un tiro con la escopeta o utiliza Impulso en él. Avanza por esta pasarela hasta bajar por unas pequeñas escaleras.

 

Encuentra el ascensor del edificio de administración

 

Coge un barril explosivo con la gravedad y lánzaselo a uno de los monstruos de abajo, haz lo mismo con los dos restantes y entonces ve un poco hacia atrás a la pasarela y espera a que venga cualquier enemigo de los que queden y mátalos con la escopeta. Baja para abajo y ten cuidado por que aparecerán más enemigos, pero puedes aprovechar (debes aprovechar) los barriles explosivos que hay también por abajo.

 

Enemigos a parte, sube por la pequeña rampa justo enfrente de por donde bajaste y abre el cofre. Utiliza la gravedad para coger el cajón estropeado sobre las cajas de madera de la izquierda, date la vuelta y ponlo sobre las cajas de madera para poder subirte al borde de arriba y abrir un cofre, pero ten cuidado con un Zek que aparecerá tras de ti (mátalo antes de abrir el cofre).

 

Coge la caja envejecida que utilizaste para llegar hasta aquí arriba y ponla debajo de la puerta de garaje de la derecha, entonces renuévala para abrirla lo suficiente para que puedas pasar agachado. Dentro encontrarás un cajón de munición (tienes que renovarlo) y lo más importante, una Tecnología de arma. Ahora sal de aquí para volver al exterior.

 

Justo enfrente del garaje, a lo lejos, aparecerán varios Zeks, así que ten tu arma lista. Si alguno de ellos te lanza un barril, cógelo con gravedad y devuélveselo. Y si se acercan demasiado a ti, utiliza Impulso en ellos y entonces remátalos con la escopeta. Sube por las pequeñas escaleras del fondo a la derecha y ve eliminando a más enemigos, tanto mientras vas hacia allí como una vez dentro.

 

Cuando ya no haya peligro, coge el E99 en la esquina de la derecha según entras y lee la nota que está sobre la mesa. Ahora renueva la escalera del fondo y sube por ella, así como por las cajas de la derecha. En esa pasarela ten cuidado por que aparecerá un Zek, puedes aprovechar el barril explosivo que hay ahí mismo, pero ten cuidado de que no te explote en las narices al lanzarlo.

 

Un poco más adelante por la pasarela, aparecerá un Zek por la puerta de la izquierda, pues tal y como te indican en el juego, utiliza en él el DMP y remátalo con la escopeta. Coge el paquete de estimulación y el E99 en esa misma puerta y después continua por la pasarela. Al girar la esquina, en la pared del fondo hay una pintada para renovar con el DMP y un cofre.

 

Cuando termines, baja por las escalerillas de la pasarela y una vez abajo, coge las pilas de energía en la estantería de la derecha. En esta sala también encontrarás más E99, un cofre, una nota, munición y un paquete de salud. Cuando hayas cogido todo, móntate en el elevador y activa el botón para subir. Verás como aparece un Zek un poco más fuerte y grande que los demás, pero por ahora no te preocupes, ya te enfrentarás a él más adelante.

 

Una vez arriba, sal del elevador y coge el paquete de salud, munición, E99 y abre el armario; entonces pasa por la puerta. Coge el E99 y renueva la grabación de sonido para poder escucharla. Ahora pasa por la siguiente puerta. EN este pasillo verás una especie de plantas en la pared con hilos o cables que van de un lado a otro, pues dispárales a las plantas que están pegadas a la pared, pero las que son como un círculo brillante.

 

Avanza de esa forma hasta el final del pasillo y pasa por la puerta. Coge el E99 a la izquierda y lee la nota en la parte de la derecha. En el siguiente pasillo, utiliza el cajón de armas de la derecha para mejorarlas. Cuando termines, ve a la izquierda y verás pasar al Boss Zek de nuevo por afuera. Corre rápido hacia la derecha girando la esquina para evitar el bloque que te lanzará y también el helicóptero que aparecerá; entrar rápido por la primera puerta abierta a la derecha (no la cerrada).

 

Antes de entrar, utiliza el DMT en la pintada de afuera para ver una nota. Una vez dentro, coge el E99, renueva los dos tablones de la pared y lee la nota de la mesa. Sal de la habitación y abre la caja de munición a la derecha. Gira la esquina y coge el E99 del suelo. Dentro de la siguiente oficina con la puerta abierta, tienes un paquete de salud en el suelo y una nota en la mesa.

 

Ahora sal de aquí y ve por la puerta azul cerrada de la esquina. Tras la puerta hay algo de E99, así que cógelo. Dispara a los orbes brillantes para quitar los cables y entonces baja por las escaleras al piso de abajo. Ten la escopeta lista y pasa por la puerta. Coge el E99 y avanza un poco, entonces aparecerá el Boss Zek, todavía no será la pelea, sino tan sólo un pequeño adelanto. En cuanto aparezca, apúntale al pecho en el punto azul y dispara.

 

El Boss escapará entonces por el agujero de la pared, pero antes de seguirle, abre el cofre del fondo del pasillo y entra en la oficina al girar la esquina. Dentro encontrarás una pintada para utilizar el DMT en ella, un cartel para renovar y una nota para leer. Sal de aquí y ve a la izquierda para girar la esquina. Elimina a las plantas del pasillo y ve por la puerta abierta que está al fondo, justo enfrente.

 

Dentro habrá un tablón para renovar, una nota para leer y algo de munición. En la habitación que está enfrente de ésta, hay una grabación de sonido que tendrás que renovar y un cofre. Ahora sal de aquí y pasa por las puertas dobles que están entreabiertas.

 

La primera habitación de la izquierda son los años y dentro hay algunas jeringas de salud. Ve a la habitación del fondo de este pasillo y encontrarás una nota en el suelo, otra en la mesa, una pintada en la pared para renovar y algo de munición. En la habitación adyacente hay un paquete de salud, munición y E99. Ahora si, sal de aquí y regresa al pasillo por donde te había atacado el Boss y pasa por el agujero de la pared por el que salió.

 

Nada más salir, antes de nada abre el cofre que verás tras las columnas del fondo. Entonces salta por las cajas de la izquierda y encontrarás el fusil francotirador Kasimov SNV E99. Recógelo y utilízalo para eliminar a los guardias del patio. Si te quedas sin munición, utiliza gravedad para coger los tanques de propano y lanzárselos.

 

Cuando hayas matado a todos, baja a la zona en la que estaban los enemigos, sube por las pequeñas escaleras de cemento del fondo y en la esquina entre las cajas y las escaleras de metal, coge la Biofórmula (Energético) en el suelo. Ahora sube por las cajas para llegar a la parte superior y pasa por el agujero en la pared.

 

Tírate para abajo y envejece la caja al otro lado de la verja por el lado izquierdo. Sácala para afuera con la gravedad, entonces renúevala y utilízala para saltar hacia el otro lado de esa verja. Coge el E99 de la mesa de la izquierda; entra en la habitación de la izquierda para coger un paquete de salud, munición y pilas de energía, así como una pintada en la pared para renovar; regresa a la habitación principal para coger un paquete de salud, munición sobre la mesa, un cofre y dos cajas para renovar (una de munición y otra de paquetes de salud). También hay un cajón de armas que deberías usar para equiparte con la escopeta y el AR9.

 

Envejece la caja que utilizaste para saltar por la verja y llévala con la gravedad hasta la habitación de la izquierda en donde renovaste la pintada en la pared. Renueva otra vez la caja y utilízala para subirte a la zona superior de la pared. Coge el E99 con cuidado de no caerte y después tírate para abajo. Dirígete hacia la puerta y a la izquierda verás una pintada en la pared para renovar y algo de E99 en el suelo. Cuando estés listo, activa la palanca para abrir la puerta y enfrentarte al boss.

 

Boss Zek

 

Cuando el bicho aparezca, espera a que baje a nivel del suelo y entonces retrocede todo lo que puedas y cuando te vaya a lanzar un barril, utiliza gravedad para quitárselo de las manos cuando sea completamente visible, entonces lánzaselo de vuelta para dañarle. Continua haciendo esto hasta que se le muestre el punto azul en el pecho. Es muy sencillo, tan sólo tendrás que estar atento por que andará desapareciendo y apareciendo en un lugar distinto.

 

Cuando aparezca el punto azul, comienza a dispararle con el AR9 (por supuesto, no dejes de cogerle los barriles que te lance para devolvérselos) hasta que le salga un espíritu del punto azul que irá a su espalda. En ese momento, el Boss desaparecerá por unos instantes y mientras tendrás que vértelas con 4 Zeks normales, así que prepara la escopeta y utilízala junto a Impulso para acabar con ellos.

 

Cuando regrese el Boss, como era de esperar, cambiará su rutina de ataque. Esta vez vendrá equipado con un gran mazo.Deja que vaya a por ti y cuando prepare el mazo para golpearte, esquívalo y ponte rápido detrás de él para atacarle en el punto azul de la espalda. Continua haciendo esto hasta que el espíritu salga de su espalda y se le meta en la cabeza.

 

El Boss desaparecerá de nuevo y vendrán más Zeks normales, así que acaba con ellos hasta que regrese el Boss. Ahora volverá a lanzarte barriles, así que ya sabes, cógelos con la gravedad y lánzaselos. Después de dos barriles, sacara de nuevo el martillo. Dispárale al punto débil de la cabeza, sal del medio cuando te vaya a atizar con el mazo y continua disparándole a la cabeza.

 

Repite esta rutina hasta que acabes con él definitivamente.

 

Escolta a Kathryn hasta la torre del Dr. Barisov

 

Cuando termines con el Boss, aparecerá Kathryn, pero antes de ir por donde está ella, aprovecha para recoger la munición y demás objetos que hayan quedado desperdigados por el suelo. En la siguiente habitación, abre el cofre y coge el paquete de salud así como la munición y el E99 del suelo.

 

Kathryn irá a abrir la puerta al fondo y como no, mientras lo hace, tu tendrás que eliminar a unos Zeks que aparecerán. Aprovecha los tanques de propano que hay por la zona y lánzaselos. Cuando los mates, agáchate y pasa por la verja que abrió Kathryn.

 

En esta nueva zona aparecerán más Zeks y tendrás que eliminarlos, por suerte también contarás con barriles explosivos. Sube las escaleras del fondo y tírate por el otro lado. Continua eliminando a los Zeks que aparecen mientras sigues a la chica hasta pasar por una puerta.

 

Defiende la torre

 

Cuando se active este objetivo, utiliza el DMT para renovar el panel que está a la derecha de la puerta por la que entraste (si miras hacia ella). Pero aún hay dos más, que están a lo largo de la verja de la izquierda. Pero no será tan sencillo, por que se apagarán al poco rato y tu tendrás que ir utilizando el DMT para mantenerlos activos hasta que Barisov restaure la energía. Probablemente alguno de ellos se cuele si no te das prisa, pues no tienes más que atizarle con la escopeta.

 

Cuando esto suceda, sigue a Kathryn por la rampa arriba, pero antes de entrar al elevador, mira a la derecha y coge la Biofórmula (Inventario) en el suelo.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción y consejos
 -Distrito de los trabajadores
 -Edificios de investigación
 -Ferrocarril
 -Puerto
 -Complejo de procesamiento E99
 -Laboratorios de la singularidad
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Singularity

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Raven Software

Distribuidor: Activision

Fecha: 25 Junio 2010

Foro del juego

Si la guía de Singularity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.