Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Singularity

Ferrocarril

 

 

Mira la película de Barisov y cuando acabe, te pedirá que vayas al elevador, pero antes de hacerlo, ve a una de las salas en donde hay una caja fuerte y utiliza el DMT para envejecerla coger el E99 de dentro. Sube por las escaleras al piso de arriba y a parte de leer las notas, utiliza el aumentador para gastar tus E99 (te recomiendo aumentar el vigor y si puedes, también un nivel de inventario para poder llevar más paquetes de salud) y no te olvides de ir al fondo de la habitación para coger el resto de objetos.

 

Ahora si, baja para abajo y entra en el elevador para bajar a los túneles. Al salir, dispara al candado del armario de la izquierda y utiliza la mejora del DMT de la derecha para conseguir Punto Muerto. Utiliza esta nueva herramienta en el ventilador del túnel para ralentizar el tiempo y poder pasar.

 

Utiliza el cajón de armas de la derecha y estando de espaldas a dicho cajón, ve por la derecha y métete en el conducto de ventilación a mano izquierda para llegar al otro lado de la verja y poder conseguir la Tecnología de arma, así que si antes te faltaba algún punto para la mejora que querías, ahora ya lo tienes, así que vuelve al cajón si lo necesitas.

 

Asegurate de tener el rifle Valkyrie y la escopeta Volk equipados y ve por el otro camino hasta un agujero en el suelo, por el que tendrás que tirarte. Ve hasta el fondo del túnel hacia las escalerillas y al final del camino caerás para abajo, en donde te atacarán un nuevo tipo de enemigo, una especie de arañas pequeñas. La mejor forma de matarlos es utilizando el Impulso, dejando la escopeta sólo por si te quedas sin energía.

 

Cuando mates a este pequeño grupo, coge la munición, el paquete de salud y el E99 de la habitación, entonces ve hacia la rueda que está en la parte superior, pero estate preparado por que una vez que la gires, aparecerán de nuevo los bichitos por la puerta del fondo que se abrirá.

 

Huye de las cloacas

 

Cuando aparezcan los bichos, a parte de la técnica de antes (usar Impulso contra ellos) utiliza también el DMT contra el primer bicho y esto hará que te ayude a atacar al resto. Cuando termines con todos, espera un poco a que se recargue tu energía y entonces pasa por la puerta que acabas de abrir. Ten cuidado de no disparar a los bultos naranjas por que sino saldrán bichos de ellos.

 

Mientras avanzas por el túnel, aparecerán bichos por el lado izquierdo, así que ten preparado Impulso para cuando aparezcan. A veces también aparecerán por los agujeros detrás tuya, por lo que también tendrás que estar atento a tus espaldas. Tu objetivo será subir por la escalerilla del final a la derecha. Cuando lo hagas, renueva la pintada de la pared y sube por una segunda escalerilla.

 

Verás un pequeño flasback; cuando termine, renueva la grabación de sonido para poder escucharlo y coge la Tecnología de arma. Avanza hasta el fondo del pasillo y encontrarás un paquete de salud, otra grabación de audio para renovar y una pintada en la pared. Utiliza el DMT en las plantas pegadas a la pared (la de la derecha) para descubrir algo de E99; haz lo mismo con la de la izquierda y podrás subirte a ella para alcanzar las escalerillas.

 

La garra que viste en el Flashack aparecerá ahora en el túnel, pero tu preocúpate sólo de correr hasta el final del mismo. Al entrar en el vagón, sigue avanzando y el monstruo cogerá el vagón, cayendo al vacío y quedando inconsciente.

 

Reúnete con Barisov en la torre de control

 

Cuando tengas de nuevo el control, ve por la puerta azul de la esquina; una vez dentro, utiliza Impulso para destruir las tablas que bloquean el paso. Coge el E99 de la derecha y en el pasillo ve a la izquierda para encontrar más. Rompe otras tablas de madera más para poder acceder a un cofre. Continua por el pasillo en la otra dirección y en la siguiente sala recoge el E99 nada más entrar a la izquierda. También hay un poco más de E99 pasando por el pequeño agujero en la pared de la derecha, tras el palé de madera.

 

Ve hasta el final y entra en la sala de la derecha. Súbete al palé de madera, coge el E99 de encima y salta a las escalerillas para subir por ellas. A la derecha hay un cadáver con una jeringa de salud y un paquete, así que cógelos si los necesitas y entonces ve por el conducto de ventilación de al lado. Renueva la grabación de sonido para poder escucharla.

 

Sal por el fondo del pasillo y a la izquierda verás otro ventilador, así que utiliza Punto Muerto para poder pasar. En la bifurcación, ve primero a la derecha para abrir un cofre y después ve por el otro lado para pasar por un un pequeño conducto. Antes de pasar por la puerta azul, ve hasta el fondo del pasillo para leer una nota y coger la Biofórmula (Resistencia).

 

Tras la puerta azul, encontrarás la Biofórmula (Médico) sobre una mesa. Después de cogerla, ve junto a Barisov que está por donde las ventanas.

 

Arreglar la grúa

 

Mientras escuchas lo que te dice Barisov, coge la Tecnología de arma en la mesa del fondo y utiliza el aumentador de la otra esquina para gastar el E99 en las mejoras.

 

Ahora pasa por la escotilla que abrió Barisov y coge el fusil francotirador que verás allí mismo. Utilízalo para eliminar a los enemigos que están a lo lejos por la izquierda. Asegúrate de que no queda ninguno y entonces desplázate hacia esa zona. Elimina a cualquier enemigo nuevo que pueda aparecer, inspecciona la zona para coger los objetos y acércate a los pies de la grúa (por donde el número 4 pintado en la pared) y utiliza el DMT en el panel electrificado.

 

Súbete a la plataforma de la grúa

 

En cuanto arregles la grúa, aparecerán más enemigos a lo lejos, así que métete en el vagón cercano, coge el paquete de salud si no lo hiciste antes y utiliza el francotirador para eliminar a los enemigos. Cuando estén todos muertos, súbete a la plataforma que acaba de bajar. Coge la munición, los paquetes de salud y el Fusil de Puntas a un lado de la plataforma.

 

NOTA:

Ten cuidado de no bajarte en las vías del metro ya que te puede arrollar, si caes en ella sube lo mas pronto posible.

 

NOTA IMPORTANTE:

Al coger el Fusil de Puntas, no lo cambies por el francotirador, por que al parecer, hay un bug en el juego que te impide cogerlo de nuevo una vez que lo cambies por el Fusil de Puntas. Entonces tus dos armas en este momento tendrían que ser el Fusil Francotirador y el Fusil de Puntas.

 

Mientras Barisov mueve la plataforma, tendrás que vértelas con los soldados que te atacan desde todos los lados. Habrá varios, así que combina el fusil de puntas para los que están abajo y el francotirador para los que aparecen desde lejos con tus otras habilidades como Punto Muerto para ralentizarlos y poder dispararles mejor con el F. de Puntas, Gravedad para coger las granadas que te lancen y devolvérselas, dispara a los barriles explosivos.

 

Encuentra el tren

 

En cierto momento, la plataforma llegará a su destino, entonces remata a cualquier enemigo que quede vivo y antes de nada, pasa por el portón medio abierto de la derecha para encontrar dos E99 dentro. Ahora pasa por la otra puerta que se abrió. Abre el armario y después sube por las escaleras.

 

Al subirlas te encontrarás con una criatura, así que ralentízala con Punto Muerto y dispárale el Fusil de Puntas. No lo matarás, pero si le aciertas, escapará por un rato. Coge el Plano (Buscar y destruir), entonces agáchate para ir por el conducto del fondo de la habitación a una sala con un ventilador al fondo. Ve primero a la derecha para coger E99 y una grabación de sonido que tendrá que renovar primero.

 

Ahora ve a la izquierda, coge la caja con la gravedad y deposítala frente al ventilador central. Utiliza Punto Muerto en el ventilador para pararlo, vuelve a coger la caja con gravedad y pasa con ella hasta el otro lado del ventilador. Ve hasta el final del pasaje y pon la caja frente al ventilador, súbete a ella, utiliza Punto Muerto para pararlo y pasa al otro lado.

 

Ve a la izquierda y sube por la escalerilla para entrar al conducto, coge el paquete de salud y sal por el otro lado para llegar a la habitación con los tanques criogénicos y un Flashback. Pues bien, ve al lado derecho y cambia el fusil francotirador por el AR9 Valkyrie.

 

Coge con la gravedad uno de los tanques criogénicos, espera a que acabe el flashback y cuando aparezca la criatura (un Zek fantasmal) lánzaselo para paralizarlo y descarga todas las balas que puedas en él. Coge otro tanque y vuélveselo a lanzar, dispárale hasta que se vuelva a mover, entonces ralentízalo con Punto Muerto y abre fuego. Eso ya lo debería matar.

 

En cuanto acabes con él, renueva el contenedor de armas así como el de los paquetes de salud y cambia el AR9 por la escopeta que está al otro lado de la habitación. Pasa por la puerta que está subiendo por las pequeñas escaleras, abre el contenedor, destroza los cerrojos de los armarios y sube por las escaleras del otro lado. Renueva la grabación de sonido sobre la mesa para escucharla y después tírate por el agujero del suelo.

 

Coge el E99 del banco y pasa por la puerta. Aparecerá un Zek, así que coge un barril explosivo y lánzaselo. Coge los E99 de la esquina y después dispara al cerrojo de la puerta que está un poco más adelante a la derecha. En esa habitación encontrarás E99, un armario y un cofre.

 

Sal de esta habitación y sube por las escaleras, no sin antes haber cogido un barril explosivo por que aparecerá un Zek más arriba. Al final de la pasarela hay un panel de control, pero antes, dispara al candado de la puerta. Antes de entrar, mira por la ventana de la izquierda y dispárale al candado de la puerta de dentro. Entra por la primera habitación y pasa por la puerta de la izquierda. Coge todo el botín de dentro y utiliza el cajón de armas para mejorarlas.

 

Regresa al panel de control que mencioné antes y utilízalo para abrir la puerta de abajo. Entonces, rápidamente coge el barril explosivo que esta abajo junto a esa puerta y lánzalo contra el grupo de Zeks que aparecerán. A los que sobrevivan, lánzales un Punto Muerto y remátalos con el Fusil de Puntas. Cuando estén muertos, baja para abajo y pasa por la puerta que abriste.

 

Ve hasta el fondo de todo y coge el E99 de detrás de los palés de madera. Entonces, ve a la sala de la derecha, escucha la grabación de sonido y baja por el elevador. Al salir, utiliza el DMT en la pintada de la pared, la cual te advertirá de que te muevas despacio por que los enemigos son ciegos y reaccionan ante los ruidos.

 

La mejor manera para matarlos es lanzarles el DMT, con lo cual explotarán al cabo de unos segundos, matando también a cualquiera que esté cerca. Tmabién puedes golpearlos con Punto Muerto, entonces matarlos con el Fusil de Puntas. De cualquier manera, ve siempre a por el que esté más lejos; la razón de esto es que el resto de enemigos irán en la dirección del sonido del primero que fue atacado, dándote así una posición de ventaja sobre tus enemigos.

 

Teniendo en cuenta esto, ve avanzando por las alcantarillas mientras los eliminas e inspecciona cada recoveco en busca de E99, que hay varios a lo largo del camino. Cuando llegues al final, verás unas tuberías bloqueando el camino y una especie de brazo que sale del pringue de la pared, pues usa el DMT en el brazo para empujar las tuberías, vuelve a usarlo de nuevo en el brazo para que se vuelva a meter y entonces ya podrás pasar.

 

Salta por la verja, pasa por la puerta y ve por el conducto del fondo a la izquierda. Al salir, antes de nada, ve por el pequeño conducto a la sala contigua para coger E99 y jeringas de salud. Vuelve a la sala anterior, acércate al agujero y utiliza el DMT mirando hacia abajo. Se elevará un bloque de cemento, así que úsalo para cruzar al otro lado.

 

Al girar a la izquierda verás a unos cuantos enemigos Revertidos en el túnel, y en la pared de la izquierda un panel, pues utiliza el DMT en dicho panel para electrocutar a los monstruos, entonces ya podrás avanzar tranquilamente. Coge el E99 del bordillo de la derecha y sube a la tubería del fondo. Mientras estés adentro, te atacará un pequeño grupo de arañas, así que utiliza Impulso para eliminarlas.

 

Al salir por el otro lado, ve a la derecha y al fondo de todo trepa por la pequeña escalerilla. Te encontrarás con tres Revertidos; utiliza el DMT en el de más lejos y con un poco de suerte, mientras corre hacia ti, debería explotar junto al que está más cercano, lo cual te dejaría sólo a uno para rematar con por ejemplo la misma técnica ya descrita anteriormente (Punto Muerto m+ Fusil de Puntas). Coge el E99 del fondo del pasillo y en el de la izquierda te espera otro Ciego más.

 

Ve hasta el fondo del pasillo y utiliza el DMT en la planta del suelo para que abra la puerta metálica a medias. Mira al otro lado y utiliza el DMT en la caja, entonces traela para tu lado con la gravedad y suéltala bajo la tubería de la izquierda. Súbete a ella ayudándote de la caja (tienes que volverla a renovar antes); coge la Tecnología de Arma que caerá por la parte de la izquierda y sal por el otro lado.

 

Renueva la grabación de sonido para escucharla. Utiliza el DMT en la caja del otro lado para envejecerla, llévala a donde estás tu, ponla bajo el portón y renuévala para elevar un poco más dicho portó y poder pasar agachado por debajo. Dispara a las plantas de la pared para que no te dañen los cables. Utiliza el DMT en la caja para envejecerla, llévala hasta el lado opuesto del pasaje, renúevala y utilízala para saltar al otro lado de la verja.

 

Utiliza el DMT en la pintada de la pared y después salta para abajo. Ve a la izquierda y utiliza el DMT en la planta para que ésta baje un cofre. Entonces continua por la derecha, teniendo cuidado con dos Revertidos. En cuanto puedas, gira a la derecha y utiliza el DMT en el panel para poder pasar a la habitación en donde encontrarás E99 y una caja de munición para renovar.

 

Vuelve al pasillo principal y entra en la habitación que está justo enfrente. Coge la jeringa de salud y el E99 del suelo y después renueva la caja de munición así como la de los paquetes de salud. De vuelta en el pasillo principal, ve hasta el fondo y antes de nada utiliza el DMT en el panel de la pared del túnel de la izquierda para electrocutar a los Revertidos.

 

Entonces utiliza la Mejora del DMT para conseguir la habilidad Revertir, la cual, pulsando dos veces seguidas el botón (o la tecla) del DMT, convertirás a un soldado en un Revertido. Antes de pasar por la puerta, ve por el túnel por el que acabas de electrocutar a los revertidos para conseguir E99 y un cofre al final; aunque por el camino te encontrarás con unos enemigos más. Ahora si, regresa y pasa por la puerta.

 

La zona estará llena de soldados, así que anda con cuidado. Por lo demás, tampoco tiene mucha complicación ya que aunque sean muy numerosos, el entorno está muy a tu favor, con muchas coberturas y habitaciones laterales por los que cubrirte, etc..., lo único es que ahora puedes aprovecharte de la habilidad de convertirlos en Revertidos para que los afectados maten por ti a los soldados que hacen ruido.

 

Al llegar arriba de todo, dispara al candado de la puerta para poder pasar. Renueva la caja de paquetes de salud de la izquierda, la caja de munición al otro lado de la verja y abre el armario también. Sube por las escalerillas y mira la escena con Kathryn. Cuando tengas de nuevo el control, sal al pasillo y dispara al soldado de la derecha, tal y como te indica la chica. Ve por esa dirección y cambia el fusil Valkyrie por el Cañón Auto que está en los palés de madera en la esquina.

 

Un poco más adelante, mira en el pasillo de la derecha para coger una Pila de energía E99 tras unas cajas. Entonces acércate a Kathryn y ayúdala a subir por el conducto de encima de la puerta; entonces ella te abrirá la puerta desde el otro lado. Renueva las dos partes de la escalera para subir al segundo piso. Coge los E99 del suelo, renueva la grabación de voz bajo las mesas y después pasa por la puerta azul del fondo.

 

Utiliza el Aumentador y el Cajón de armas para mejorar todo lo que puedas, en especial lo siguiente:

 

-En el Aumentador: Científico (equipo DMT), un nivel de Médico (Ventajas héroe)

-En el Cajón de armas: Aumenta en 1 (como mínimo, pero si puedes aumentar el segundo nivel, pues perfecto) el daño del Cañón Auto y compra munición para la escopeta Volk así como para el Cañón Auto.

 

Cuando estés listo, súbete a las cajas del fondo para poder salir al exterior por la ventana. Coge el paquete de salud de la pasarela a la derecha y momentaneamente cambia la escopeta por el rifle francotirador. Date la vuelta de manera que puedas ver la puerta de garaje de abajo. Utiliza el DMT en la planta de al lado y se abrirá la puerta.

 

Defiende a Kathryn

 

Los enemigos aparecerán por el otro lado, así que ya sabes lo que tienes que hacer con el rifle francotirador para proteger a la chica. Lo único destacable a parte de que tengas agilidad en eliminarlos es que uno de los soldados será más fuerte y llevará una armadura especial. Tampoco te olvides de usar la habilidad de convertirlos en Revertidos.

 

Recuerda que tu prioridad es defender a Kathryn y si te quedas sin munición con el francotirador, utiliza el Cañón Auto. Aprovecha la munición del francotirador que hay por tu pasarela y ten cuidado con un enemigo solitario que vendrá por la puerta en tu misma pasarela.

 

Rescata a Kathryn

 

Cuando estén todos muertos, ve por la puerta por la que apareció el enemigo en tu pasarela y tírate por el agujero. Utiliza el DMT en el tablero para renovarlo y también en la pintada del suelo. Coge la munición del Cañón Auto así como el E99 de la estantería. Sal afuera por la puerta y verás a Kathryn siendo capturada al otro lado de la ventana.

 

Tendrás que salvarla y tendrás que hacerlo rápido, sino fallarás en la misión. Mata a los dos soldados en la primera habitación y sal para afuera. Prepara el Cañón Auto y elimina al Soldado de Élite que aparecerá tras la siguiente puerta. Sube por las escaleras y elimina a dos soldados normales que aparecerán. Más adelante aparecerá otro por la puerta de la derecha, así que mátalo y entra.

 

Mata a más enemigos en el pasillo exterior y antes de continuar, renueva los dos contenedores (arma y botiquines). A todo esto, deberías tener un fusil AR9 Valkyrie cogido de uno de los enemigos y sino, pues utiliza el Cañón Auto, pero el rifle va perfecto, menos para los Soldados de Élite. Al final del puente te esperan más soldados normales dentro del edificio.

 

Una vez dentro, coge el paquete de salud de la estantería a la derecha y otro que está a los pies de las escaleras. Sube por ellas y elimina a unos soldados más en la habitación de arriba entre las estanterías y demás. Coge el paquete de salud y sal al exterior para cruzar la pasarela hacia la puerta del siguiente edificio. En cuanto estés cerca de dicha puerta, aparecerá un soldado, así que estate preparado.

 

En la siguiente pasarela, cuando corras hacia Kathryn, un soldado te empujará y cuando recobres el control mientras estés colgado en la barandilla, acaba con el soldado utilizando Impulso. Cuando subas (automáticamente), acércate a la escalerilla por la que fue la chica y baja por ella. Mata a los soldados, abre el cofre y sal por la siguiente puerta.

 

Mata a uno de los enemigos normales en la pasarela, cúbrete en la esquina y dispara al barril explosivo (al que está a lo lejos) para acabar con el soldado de élite; aún quedará otro más normal al fondo. Pasa por la puerta al final de la pasarela. Mata a los enemigos normales de la habitación y en la última antes del elevador, también habrá uno de élite, así que ve con cuidado (y prepara el Cañón Auto para esta última habitación). Si no llegas al elevador a tiempo, fallarás la misión, así que no te entretengas mucho.

 

En el nivel inferior, renueva la caja de munición así como la de los botiquines y entra en la habitación del generador. Busca una cobertura y espera a que aparezca el soldado de élite. Páralo con Punto Muerto y entonces dispárale en la cabeza varias veces. Vendrá otro por la esquina, así que haz lo mismo. A parte de otros soldados normales, aún hay un tercero de Élite en la parte superior.

 

Pasa por la puerta y al subir las escaleras, renueva la pintada de la pared, coge la munición del soldado de élite del balcón y sube por las siguientes escaleras. En la siguiente habitación hay varios soldados, así que puedes utilizar reversión sobre uno para que mate al resto. Cuando estén todos muertos, aparecerá otro más por las puertas. Al final de este pasillo, pasa por las puertas dobles y te encontrarás con Kathryn... Mata a los dos soldados que la rodean, primero el de la derecha y después el de la izquierda mientras el tiempo está ralentizado. Cuando termines, acércate a ella y desátala.

 

Arregla la locomotora

 

Ve a la siguiente habitación y entra por la primera puerta abierta en donde encontrarás la Biofórmula (Defensivo), Biofórmula (Armadura) y una grabación de sonido que deberás renovar. Ve hasta el fondo del pasillo y deja que la chica abra la puerta.

 

Sigue a Kathryn y al llegar a una puerta cerrada, mientras ella la abre, tu ve a coger lo del cofre tras los palés de la derecha. Sobre una de las cajas afuera, verás el Buscador junto con algo de munición, así que cógelo (deberías ir con el Cañón Auto y con el Buscador equipados). Coge también el paquete de salud y ayuda a Kathryn a subir al vagón del tren.

 

Ve rápidamente a cubrirte en la pequeña plataforma (subiendo por una rampa) al lado de donde cogiste el Buscador. Aparecerán soldados en un helicóptero, viniendo primero por la derecha del vagón del tren y entonces por la izquierda. Ten cuidado con las granadas que te lanzarán, primero de un soldado en el balcón a la izquierda de la posiciónd e Kathryn y después de otro en elbalcon de la derecha del vagón del tren; cuando veas que te las lanzan, cógelas con la Gravedad y mándaselas de vuelta.

 

Ve a la parte trasera del tren y deja que la chica te ayude a subir. Mata a cualquier soldado que quede vivo y entonces, acércate a la energía y cuando se te indique, lánzale el DMT todo seguido hasta que se reconstruya el tren por completo.

 

Ve al puerto

 

En tu camino al puerto serás atacado por la garra que habías visto en las alcantarillas y si, va a ser el momento de enfrentarse a un Boss, el duelo de esas preciosas garras. En cuanto tengas el control, utiliza el cajón de armas para reponer munición del Cañón Auto, equiparte con la escopeta como arma secundaria y después, coge todos los objetos que necesites en el tren. Entonces cuando estés listo, sal para afuera y ve a la plataforma en donde están las tuberías para enfrentarte al Boss.

 

Boss: Grom

 

Al principio de la pelea, procura mantener la distancia con el Boss, por que te atacará con sus garras e irá hacia adelante para morderte. Ve de un lado a otro para evitar las garras y dispara a los bultos naranjas que tiene por su cuerpo. A parte de eso, cuando esté agachado e intente morderte, date prisa en dispararle a la boca. Cuando logres dañarle en la boca, irá par ala parte de abajo del vagón.

 

Rápidamente coge la munición y/o el paquete de salud que están en las esquinas. Ahora Grom irá apareciendo y desapareciendo por los lados, entonces tendrás que dispararle a la boca cuando la abra. En cuanto lo logres, volveremos a la situación del principio. En cuanto hayas destruido todos los bultos naranjas que tiene por el cuerpo, aparecerán unos nuevos en su cabeza, así que sigue disparándoles mientras evitas sus ataques corriendo de lado a lado. Estate preparado también para dispararle de nuevo en la boca cuando intente morderte.

 

Al dispararle en la boca, de nuevo irá para la parte de abajo del vagón. Coge más munición y prepárate para dispararle otra vez en la boca cuando reaparezca. Dispara a los nuevos bultos naranjas y atízale en la boca siempre que intente morderte. Cuando vuelva de nuevo al lado del vagón, dispárale en la boca una vez más y repite este patrón hasta que finalmente lo dejes aturdido en la parte trasera del vagón.

 

Entonces, ignora a las arañas que aparecerán y ve avanzando por el interior de los vagones hasta llegar al que tiene las cajas. Espera a que el Boss destroce el techo del vagón y abra su boca, entonces dispárale en todo el morro. Sal al siguiente vagón y utiliza el DMT en las tuberías para soltarlas y poder seguir avanzando.

 

Corre hasta el generador y utiliza el DMT en la energía que aparecerá en la cabeza del Boss, entonces mueve la energía de lado a lado junto con los movimientos del Boss hasta que muera de una vez por todas.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción y consejos
 -Distrito de los trabajadores
 -Edificios de investigación
 -Ferrocarril
 -Puerto
 -Complejo de procesamiento E99
 -Laboratorios de la singularidad
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Singularity

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Raven Software

Distribuidor: Activision

Fecha: 25 Junio 2010

Foro del juego

Si la guía de Singularity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.