Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Singularity

Puerto

 

 

Encuentra el Pearl

 

En cuanto te bajes del tren y tengas el control, ve a la derecha y utiliza el aumentador para coger, en la sección de Ventajas héroe, Defensivo y Armadura. Ahora sube por las escaleras cercanas, gira a la derecha y renueva el tablero, entonces ve por el otro lado. Lee la nota y abre el armario. Entonces sube por la parte derecha de la pasarela derruida y una vez allí, renuévala para poder cruzarla.

 

En la siguiente habitación, abre el armario de la izquierda nada más entrar, coge el Plano del DMT (Recuperación de energía) y salta por la ventana a la parte de abajo. Renueva la caja que está más adelante, cógela con la gravedad y ponla pegada a la verja de la izquierda, pero de manera que quede algo inclinada, de manera que uno de sus lados quede mas alto y puedas subirte a la verja. Desde la verja salta a la pasarela por el lado izquierdo y ve hasta el final para conseguir E99 y una caja de munición que deberás renovar primero.

 

Regresa junto a la caja y esta vez ve con ella por el agujero de la verja. Ve con ella hacia el tren, quedando éste a tu izquierda, y deposítala en la pila de escombros que hay entre los dos contenedores rojos. Ahora utilízala para subirte al contenedor de la izquierda. Coge la caja y ponla sobre los contenedores pequeños; súbete al contenedor, a la caja y al contenedor grande de arriba. Allí encontrarás un maletín y lo más importante, una Tecnología de Arma.

 

Baja para abajo con la caja y ve al otro lado de la sala. Pon la caja junto a los cilindros para poder subirte a ellos y desde ahí al contenedor grande. Coge la caja, ponla en el extremo del contenedor grande, súbete a ella y entonces salta al contenedor grande de al lado, en donde hay un cofre para abrir. Baja para abajo (con la caja), envejécela y ponla bajo la puerta de garaje medio-abierta que está junto a una de las pequeñas escaleras por las que subes a las oficinas. Renúevala y entonces ya podrás pasar agachado.

 

Aparecerá un gran grupo de arañas pequeñas, pero con Impulso no tendrás ningún problema. Abre el cofre de al lado, pasa por la puerta por la que aparecieron las arañas y renueva la pintada de la pared. Ve hacia la derecha y verás una caja en fase, pues sácala manteniendo pulsado la tecla (o botón) de gravedad. Llévala hasta el fondo del camino y deposítala en las cajas de madera que están en la esquina, renuévala y úsala para llegar al otro lado de la verja.

 

Dispara a las plantas que forman los cables y coge el E99 así como el paquete de salud. Sube las escaleras y nada más subirlas, gira a la izquierda y encontrarás la Biofórmula (Munición DMT). Agáchate para pasar por la puerta entreabierta, dispara a las plantas de los cables y al girar la esquina, coge el E99 en el suelo al lado de las cajas, utiliza el DMT en la pintada de la pared y utiliza el Cajón de armas para equiparte con la escopeta Volk y el francotirador Kasimov.

 

Renueva el panel de control que está a la izquierda de la puerta para abrirla y sal para afuera. Avanza por la pasarela hasta bajar por unas escaleras al fondo. Coge el paquete de salud, el E99 y renueva la pintada de la pared. Coge el buscador, sal por el otro lado del contenedor y serás tele-transportado al pasado.

 

En 1955

 

Cúbrete tras el carro elevador de la derecha y empieza a eliminar a los enemigos con el Buscador. Empieza por disparar a los tanques criogénicos para congelarlos y después dispara a los barriles explosivos que están colgando en un palé en la parte de arriba para volarlos en mil pedazos. Aún vendrán más enemigos por la puerta azul de la izquierda y también a lo lejos (¿a que es genial el Buscdor?), así que ten paciencia.

 

Cuando acabes con todos, ve por la puerta azul del principio (no sin antes coger el paquete de salud afuera) para utilizar el Aumentador, coger otro Buscador, algo de E99, unos paquetes de salud y un armario cerrado. Coge las cosas y entonces utiliza el DMT sobre la escalera. Trepa para encontrar una Tecnología de arma en el tejado. Entonces sal para afuera para buscar los objetos que hay por la zona y en cierto momento serás tele-transportado a la actualidad.

 

Alimenta la plataforma de amplificación del DMT

 

Desde la plataforma, ve pasado el contenedor grande rojo y baja por unas pequeñas escaleras a la izquierda. En la estantería lee la nota y coge el paquete de salud así como la munición. Date la vuelta y utiliza el DMT en la pintada de la pared. En la esquina a la derecha hay un Plano del DMT (Tecnológico). Ahora tírate al agua, ve avanzando por los pasillos, mientras evitas los cables de las plantas, y antes de salir a la habitación grande, mira a la izquierda para coger una Tecnología de arma en uno de los armarios.

 

Ve rápido a la sala grande para salir a la superficie y rellenar el medidor de oxígeno. Vuélvete a sumergir y utiliza la gravedad para sacar el fusible de la derecha que está en fase. Sal a la superficie y ponlo en el hueco de la derecha. Una vez colocado, utiliza el DMT en él y así se drenará todo el agua de la sala.

 

Reflota el Pearl

 

Ve por el mismo camino por el que viniste, sólo que ahora sin agua, y sube por la escalerilla. Sal para afuera y activa el panel de control de la plataforma para hacer salir (y renovar) el barco.

 

Encuentra la bodega de carga trasera

 

Cuando termine la escena y tengas de nuevo el control, sal de la plataforma, gira a la izquierda y mira en las cajas de debajo de la pasarela para encontrar el Plano del DMT (Experto en vendas). Ahora utiliza la caja y el cilindro para subirte a esa pasarela y al fondo tendrás un Aumentador por si necesitas usarlo.

 

Baja para abajo y ve rodeando el agujero por la parte izquierda; coge el paquete de salud y abre el cofre del fondo, entonces mira arriba en el barco y utiliza el DMT en el gancho que sostiene la pasarela, para hacerla bajar y poder subir.

 

Al llegar arriba, avanza un poco y verás como se mueven todos los contenedores. Entra en el primero que está abierto para coger un paquete de salud y pilas E99. Ahora sal y elimina a un grupo de enemigos que aparecerán (aprovecha los barriles explosivos). Sube la pequeña rampa de la derecha y abre el cofre. Ahora ve por la única dirección posible hasta la puerta que da acceso al interior del barco.

 

Sube las escaleras y pasa por la puerta. Utiliza el DMT en la pintada de la pared, sube otras escaleras y pasa por 2 puertas más. Agáchate para ir por el conducto de la derecha a nivel del suelo y sal por el otro lado. Sube por las escaleras y pasa por la puerta a una habitación en la que verás un flasback. Renueva el tablón de la entrada, abre el armario, coge el E99 y renueva la grabación de audio, entonces ve por la siguiente puerta y baja las escaleras.

 

Antes de entrar en la siguiente habitación, abre el cofre que está bajo las escaleras. Al entrar, coge el Lanzagranadas Dethex, que es parecido al Buscador, pero con una granada. Utiliza el cajón de armas si lo necesitas, rompe el candado del armario para abrirlo, lee la nota que está a la izquierda nada más entrar y agáchate para ir por el agujero a nivel del suelo.

 

Abre el cofre, utiliza el DMT en la caja de fusibles de la pared. Regresa a la habitación anterior y utiliza el panel de control para abrir la puerta. Pero antes de pasar, utiliza el lanzagranadas para disparar una granada. Dirígela al hueco en donde habías cogido el lanzagranadas, pulsa el botón de salto para subirla por los bordillos, dirígela a la izquierda para que caiga para abajo, muévela por debajo de las rejillas hasta el otro lado de la puerta azul y detónala allí mismo para abrir la puerta y conseguir una Tecnología de arma, una nota para leer y una pintada en la pared para renovarla.

 

Ahora equípate con el Cañón Auto y el Lanzagranadas. Ve por la puerta que abriste con el panel y baja las escaleras para regresar al exterior. Elimina a un par de Zeks con el Cañón Auto y después coge la munición y el paquete de salud del suelo. Ahora equipa el lanzagranadas, métete en el contenedor y cuando aparezcan los enemigos a lo lejos, lanza una granada para detonarla junto a ellos.

 

Ve hacia donde estaban los enemigos, elimina a cualquier soldado que quede y agáchate para pasar entre las cajas y contenedores. Ve avanzando a la derecha mientras eliminas a los soldados que salgan a tu paso; entra en el contenedor de la izquierda para coger un paquete de salud y un E99. Pasa por las puertas, elimina al primer soldado que debería estar de espaldas y al segundo, lánzale la bombona amarilla para hacerlo explotar (aunque esta situación puede variar de una partida a otra).

 

Baja por las escaleras y en la siguiente habitación verás un Flashback. Coge el E99 de la derecha y después abre la puerta de la izquierda. Al girar la esquina, antes de pasar por la puerta de la derecha, ve hasta el fondo y gira a la izquierda para coger una Tecnología de Arma.

 

Quédate cerca de la puerta y acaba con los Revertidos que están un poco más adelante a la izquierda lanzándoles una granada teledirigida. Cuando no queden enemigos, entra en la habitación de la izquierda para leer una nota y coger munición; rompe los candados de los armarios, coge la munición de la zona y ve por la puerta del fondo de la sala para ir al pasillo.

 

Ten cuidado por que por la puerta de la izquierda aparecerá de repente un Revertido; cuando lo mates, entra en esa misma habitación para abrir un cofre. Continua por el pasillo y verás un flashback. Entra en la habitación del fondo para utilizar el DMT en la caja fuerte y coger el resto de objetos de la zona. También hay un tablón para renovar y una grabación de audio.

 

Vuelve al pasillo y pasa por la puerta de la derecha. Ve avanzando por los pasillos (es totalmente lineal) mientras recoges el E99 que encuentres y eliminas a los enemigos (para estos, a parte del arma que uses, ayúdate también con Impulso). Al final de todo, antes de pasar por la puerta, renueva la pintada de la pared con el DMT.

 

Coge el E99 entre las cajas nada más salir, abre el cofre y después baja por las escaleras. Abre el armario antes de continuar y cuando la estructura se eleve rápidamente lanza una granada a dicha estructura por el hueco de abajo para eliminar a las dichosas arañas que aparecerán, pero por si acaso, ten un Impulso preparado. Abre todos los cofres de la zona, pero teniendo cuidado con unos enemigos que vendrán por las escaleras del fondo.

 

Antes de ir a las escaleras (pasando por el gran contenedor abierto), ve a la estructura por la que aparecieron las arañas y mira hacia los contenedores, verás a lo lejos una Tecnología de Arma, que tendrás que coger con la gravedad. Ahora si, ve por las escaleras teniendo cuidado con los enemigos que aparecerán arriba, incluyendo monstruos y soldados; ayúdate de los barriles explosivos y tanques de propano para acabar con todos ellos.

 

Cuando esté la zona limpia, utiliza el Aumentador que está aquí mismo para conseguir algunas mejoras (empezando por las Ventajas de héroe). Cuando termines, renueva la caja de los paquetes de salud y por las escaleras que están en el siguiente pasillo. Al llegar abajo, elimina primero a las arañas que aparecerán al poco rato y respecto a los soldados de la pasarela de arriba, utiliza el DMT en uno de ellos para que se convierta en un Revertido y cuando mate al resto, remata tu al monstruo.

 

Pasa por la puerta del fondo y renueva la pintada de la pared. Baja por las escaleras hacia el agua, pero antes de tocar el agua, utiliza el DMT en la caja de fusibles de la pared, sino te harás pupita. Avanza por el pasillo y sube por las escaleras del otro lado, no sin antes coger el E99 de debajo de ellas. Utiliza el cajón de armas y entonces pasa por la puerta de al lado.

 

Recupera la bomba de E99

 

Abre el cofre que está nada más entrar y después métete en el agua para ir buceando por entre los contenedores hasta llegar a la Bomba de E99 y cógela.

 

Huye del Pearl antes de que se hunda

 

Verás como cae un contenedor al agua, pues ve por él para salir a la superficie. Abre el cofre que verás allí mismo y ve por la derecha. Corre hacia las escaleras, pero no sin antes coger el Plano del DMT (Curandero) que está en la pared a los pies de las escaleras.

 

Entonces sube y avanza por la pasarela para ir por la puerta del otro lado. Sube las escaleras y verás como se llena todo de agua, pues no tienes más que bucear por los pasillos para acabar con esta misión.

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción y consejos
 -Distrito de los trabajadores
 -Edificios de investigación
 -Ferrocarril
 -Puerto
 -Complejo de procesamiento E99
 -Laboratorios de la singularidad
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Singularity

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Raven Software

Distribuidor: Activision

Fecha: 25 Junio 2010

Foro del juego

Si la guía de Singularity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.