Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Singularity

Laboratorios de la singularidad

 

 

Ve al reactor

 

Cuando salgas del ascensor y tengas el control, coge el E99 de la derecha y utiliza el DMT en la pintada de la pared. Al girar la esquina habrá unos soldados, así que utiliza DMT para envejecer y destrozar sus coberturas y entonces remátalos con tu arma. Sube las escaleras, coge el E99 de la derecha en el exterior y al entrar el de la izquierda, y entonces sube las escaleras de dentro.

 

Al entrar, coge todos los objetos que necesites de la zona, utiliza tanto el Aumentador como el Cajón de armas y cuando termines, acércate al DR Barisov y tras ver al enemigo al otro lado de la verja, utiliza el DMT en el panel de la derecha para abrir dicha verja.

 

Coge el tanque criogénico de la derecha para lanzárselo al monstruo y dispárale. Cuando éste se libere del congelamiento, lánzale un Punto Muerto para ralentizarlo y abre fuego de nuevo hasta matarlo. Tienes que estar muy atento, por que estará desapareciendo y apareciendo constantemente. Una pequeña ayuda es fijarse en los espíritus que hay por la habitación, ya que cuando se muevan es el monstruo que los empujas, y así sabrás más o menos por donde está.

 

Cuando acabes con él, mira en la habitación de la derecha para coger una Tecnología de Arma, no te olvides también del resto de objetos donde peleaste contra el monstruo y en esta habitación, así como una grabación de audio para escuchar.

 

Sube las escaleras y Barisov abrirá la puerta. Utiliza el DMT en todas las plantas y pinchos del suelo hasta que veas otro flash y Barisov se mueva hasta la puerta del fondo; siguelo y abre dicha puerta.

 

Encuentra el laboratorio de Barisov

 

Utiliza el DMT en la pintada del suelo nada más entrar, coge a jeringa de energía, escucha la grabación de audio, utiliza el Aumentador si lo necesitas y pasa por la puerta que abrirá Barisov. Al girar la esquina en el pasillo, utiliza el DMT en el panel de la izquierda para abrir la puerta que da a una habitación con varios soldados congelados en el tiempo.

 

Coge todo el E99 del suelo y después mira tras el mostrador para coger una Tecnología de Arma, un paquete de salud y una grabación de sonido. En la siguiente sala coge las pilas de energía y antes de ir al pasillo, coge el barril explosivo que está en fase y lánzaselo a los soldados, al resto mátalos con la escopeta. Cuando aparezcan más enemigos, asegúrate de disparar al tanque criogénico.

 

Recoge toda la munición, E99, pilas y demás que hay en las estanterías del fondo y pasa por la puerta de la derecha. En cuanto entres, verás un flash y todo estará ralentizado; también aparecerán varios soldados, así que haz uso de las bombonas de butano y los tanques criogénicos para ayudarte algo. Utiliza DMT en la pintada de la pared junto a la entrada y entonces sube las escaleras (y baja las siguientes) para encontrarte con un tablón para renovar, un Aumentador, una grabación de audio y varios objetos en las estanterías.

 

Pasa por la siguiente puerta y llegarás a una zona en la que el reactor atrae los objetos hacia él. Baja por las escaleras y ve por la puerta pequeña. En esta habitación de repente aparecerán cuatro Zeks, así que ten un Punto Muerto listo para lanzárselo y cuando estén paralizados, atácalos con el Cañón Auto. Sube las escaleras del fondo y en la siguiente habitación elimina tanto a los soldados como a los monstruos. Antes de salir al pasillo, renueva el tablón de la pared, entonces ve por la puerta del fondo.

 

Una vez dentro, mira el flashback mostrando a Barisov y Demichev, entonces coge el E99 y la munición, escucha la grabación de audio. Al final del pasillo encontrarás una Mejora del DMT que te dará... Amplificador DMT, lo que significa que tendrás un uso ilimitado del DMT y ya no te tendrás que preocupar más por que se te agote (como en todos los juegos, lo mejor lo dejan siempre para el final...).

 

Vuelve con Barisov

 

Antes de ir junto a Barisov, agáchate detrás de la Mejora del DMT y utiliza Impulso en la verja, entonces ve por ahí, baja por las escalerillas para encontrar una Tecnología de Arma, así como varios E99. En esta misma zona, acércate a la rueda o lo que sea del fondo para conseguir el Logro/Trofeo ¿Esa Rueda? (por cierto, ¿no os suena esta rueda de algo?...).

 

Sube para arriba y no te asustes cuando veas varios soldados de Élite, por que recuerda que ahora tienes DMT infinito y además, el Impulso será más fuerte que antes. Cuando termines con ellos, coge el lanzacohetes que llevaba uno de ellos y al salir utilízalo en los enemigos que aparecerán por la puerta del fondo de la pasarela, o simplemente utiliza el nuevo Impulso en ellos, tu mismo.

 

Ver por donde aparecieron estos últimos enemigos y tras un pequeño flash, te encontrarás con varias arañas... pobrecitas. Más adelante aparecerán algunos Revertidos y muchas más arañas. Más adelante, en la habitación en donde antes estaban los soldados congelados en el tiempo, tras un flash, volverán a la vida, así que Impúlsalos a todos. Continua a la habitación en donde dejaste a Barisov antes y abrirá el portón de la izquierda.

 

Detén a Demichev

 

Aproxímate a la estructura giratoria y el tiempo se ralentizará temporalmente, teniendo que acabar con varios soldados mientras. Ve por la pasarela hasta la siguiente sala y te atacarán más soldados, incluyendo uno con un lanzacohetes en la parte de arriba. Utiliza los tanques de propano contra los enemigos de abajo (así como también el Cañón Auto) y para el de arriba, devuélvele los cohetes cuando te los lance.

 

Al matarlos a todos, ve a la habitación de la izquierda que está al principio para coger el E99 y la Tecnología de Arma, así como los demás objetos. Escaleras abajo habrá más objetos que recoger y un lanzacohetes. Cuando estés listo, sube por las escaleras (sin olvidarte de utilizar DMT en la última pintada de la pared).

 

Continua avanzando mientras eliminas a soldados y enemigos, lo que a estas alturas no debería suponer ninguna dificultad y menos con el Impulso fuerte y el DMT infinito.

 

El final

 

Acabarás llegando a una sala en la que está Barisov. Cuando tengas oportunidad, utiliza el DMT en la singularidad para abrir una grieta temporal a 1955, entonces ve por ella. Pon la bomba E99 en el pedestal para destruir la Singularidad y dispara a Demichev cuando apunte con una pistola a la cabeza de Barisov (no lo matarás, incluso aunuqe le dispares a la cabeza.

 

A partir de ahora tendrás tres posibles finales y ten en cuenta que para conseguirlos todos, no tienes que empezar el juego desde el principio, llegará con que vuelvas a jugar el último punto guardado y elijas una opción diferente.

 

-Final 1:

Dispara a Demichev cuando tengas la oportunidad, entonces utiliza el DMT en la grieta temporal para ir de vuelta a 1955. Cuando te veas a llevando a Demichev, dispárate a ti mismo en la cabeza

 

-Final 2:

Dispara a Barisov y únete a Demichev

 

-Final 3:

Dispara tanto a Demichev como a Barisov

ANUNCIOS

  Guía
 -Introducción y consejos
 -Distrito de los trabajadores
 -Edificios de investigación
 -Ferrocarril
 -Puerto
 -Complejo de procesamiento E99
 -Laboratorios de la singularidad
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Singularity

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Raven Software

Distribuidor: Activision

Fecha: 25 Junio 2010

Foro del juego

Si la guía de Singularity no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.