Guía Suikoden III

Cueva del Norte

- ¿Te acuerdas que te dije que entrenaras? Pues estaba hablando en serio: los monstruos aquí son muy poderosos, así que tienen que tener cuidado.

- Aún así: puedes entrenar con los niños (te devuelves al pueblo, vas al hotel, te recuperas y vuelves a seguir entrenando o a completar la misión).

- Es fácil perderse en este lugar: es fácil creer que seguimos hacia delante cuando lo cierto es que vamos en retroceso y, cuando creamos que llegamos al final de la cueva, nos encontramos con que estamos de vuelta al principio: fíjate bien por donde vas.

- Después de una emotiva escena, subirás por un camino en espiral: date prisa y no tropieces.

- Ahora tendrás que bajar por otro camino idéntico en espiral.

- Otra escena dará lugar.

=-Sub Jefe: Dos ladrones-=

- Este par de retardados mentales no debería darte ni un solo problema: aniquílalos.

- Ahora dirígete de fondo a la cueva

=-Sub Jefe 2: Tres ladrones-=

- Si tienes complicaciones usa la magia del Sargento Joe: los tres caerán como piezas de dominó.

- Ahora observa la emotiva escena. Confrontación con el "puerco mentiroso"

- No hay forma de ganar esta batalla: así que no te mortifiques.