Guía Suikoden III

De vuelta al Vinay

- Otras escenas darán lugar: el mismo juego te estará guiando, no te angusties: disfruta de las escenas y sobre todo lee lo que cada una de ellas te muestra.

- Ahora ve al hotel y duerme ahí.

- Regresa al congreso del pueblo: al lugar donde el guardia no te dejaba pasar.

- Observa y lee bien lo que viene a continuación.

- Haz las elecciones que más se adapten a ti.

- Regresa al hotel.

- Al llegar la noche, los conflictos no se harán esperar...

- En tu escape tienes que pelear con tres soldados: no te preocupes, lucen fuertes, pero lo cierto es que no son la gran cosa: usa la magia del Sargento (pero si ves que sólo tienes una, no la agotes y resérvala).

- Una vez que estés caminando de subida hacia la entrada del pueblo, te las verás con 4 soldados: la pelea es más difícil que la anterior.

- Recuerda usar la magia del Sargento Joe: y recuerda, sobre todo, que a tu disposición tienes las magias de Hugo y Lulu, que pueden recuperar puntos de vitalidad a ambos.

- La escena a continuación es muy importante: préstale atención.