Guía Suikoden III

Jefe: Tortuga / serpiente de dos cabezas

Dificultad: *

Una tortuga de aproximadamente diez metros que en cuyo caparazón emergen dos serpientes: una especializada en elemento de fuego y la otra en elemento de hielo.

- Aún cuando le ponga un solo asterisco de dificultad a este jefe no te confíes: tiene sólo uno por que hay una estrategia para matarlo con muchísima facilidad... pero si te descuidas acabará contigo en menos de 10 turnos.

- Bien: pégale si quieres... lo importante es que dejar que le haga daño a toda tu partida (lo hará por medio de dos ataques: en uno lanza un tornado, en el otro une las dos cabezas de serpiente - junto con la de la tortuga- para lanzar un ataque combinado).

- Llegará un momento en que Joker, después de haber activado su magia "explosión" (el tipo del bigote que se parece a Cyan de FF6) entrará en estado "berserk" (furia) y podrá realizar un ataque especial: ¿Ves el menú donde escoges si quieres realizar un ataque físico, una magia, o un ítem? Pues ahora debería estar
disponible una flecha roja al final del lado derecho: úsala y, como te dije, escoge "explosión".

- El ataque aniquilará a las dos cabezas de serpiente.

- Ahora cura a toda tu partida (Aila tiene un poder especial capaz de curar 200 de HP a todo el grupo).

- La cabeza de tortuga sólo tiene un ataque: un lengüetazo (patético) pero capaz de quitar más de 100 de HP. Cuidado.

- Pégale hasta que la mates.

CONSEJOS: Nunca le hagas un ataque físico directo o mágico a cualquiera de las dos cabezas (puesto que la una curará a la otra por completo (800 de HP) lo ideal es activar el ataque Explosión de Joker una vez que sea capaz de utilizar "la flecha".

- Bien... devuélvete y salva "porsia" las dudas.

- Ahora regresa: más adelante del lugar donde enfrentaste al jefe, habrá un cofre: no dudes en agarrar la lista de tesoros que hay dentro (además de una nada despreciable cantidad de dinero).

- Ahora ten mucho cuidado: camina hacia delante de modo que puedas ver a una persona parada en una de las intersecciones: habla con él.

- Te dirá el camino que tienes que seguir (el que tiene delante) si tomas el otro será una pérdida total de tiempo; lleva a un largo camino sin salida (¿Por qué hacen estas cosas?)