Guía Suikoden III

Villa Iskay

- Te aconsejo (si ya has gastado muchos de tus ítems de recuperación) que compres más mientras puedas.

- No podrás salir del pueblo.

- Puedes reclutar a un personaje (Watari) quien se esconde al lado derecho del pueblo entre unas casas. Págale lo que te pide si quieres tenerlo en tu partida.

- Para continuar con la historia ve al molino de viento que está al final del pueblo (acércate a la cerca de madera del lado derecho).

- Un nuevo e interesante personaje (Nash) aparecerá, en este mismo momento mírale bien y trata de calcularle la edad. Se te hará difícil creer cuantos años tiene.

- El pueblo está bajo ataque y están quemándolo todo, ve a investigar cuanto antes.

- Ahora tendrás dos batallas (Nash es muy útil y fuerte) tendrás que vencer a Shiba una vez más (ten cuidado con él).

- Después de esa pelea, tienes que devolverte y correr hacia el molino: si sigues hacia delante pelearás infinitamente.

- Un personaje que no ves desde hace tiempo vuelve a aparecer y le da un dato muy importante a Chris. Préstale atención a las escenas.