Guía Suikoden III

Episodio 2: Geddoe

- Ve a la taberna y busca a Ace y Aila.

- Ahora sal al pueblo y busca algunas escaleras que te lleven al segundo piso de un edificio (las escaleras están fuera del edificio, no adentro), está cerca del Trading Store.

- Una vez que subas, habla con el frutero.

- Hablarán en códigos, presta atención

- Ahora ve para el hotel, se disparará una escena con Joker y Queen.

- Sucederán unas escenas importantes y empezarás a conocer al ejército más poderoso del mundo (lo que te aclarará de donde provenían ciertos personajes).

- Ahora te aconsejo que perfecciones las armas de Geddoe y de los miembros más fuertes e importantes de tu grupo, y que de paso compres muchos ítems de recuperación.

- Sal del pueblo: el mapa te indicará donde está LeBuque, que es tu próxima ubicación.

- Cuando vayas subiendo por el camino de la montaña, estate atento por que habrá una hierba que te dará la "Mega Medicina A".

- Una vez que llegues a la intercepción (donde hay un tipo parado que una vez te indicó el camino a Caleria) vuelve a preguntarle para que te indique el camino a LeBuque (o sea, la intercepción que te dije que no tomaras).

- Si te desvías mucho y vas al lugar donde peleaste con el jefe tortuga con dos cabezas de serpientes, te encontrarás con el RockGolem, jefe con el que no recomiendo que pelees todavía: si estuviste en posición de comprar buenas armaduras, perfeccionar mucho tus armas, y ya te has familiarizado muy bien con el RUNE SYSTEM, pues adelante: Joker y Geddoe son los más importantes en esta batalla: usa sus magias más poderosas.

- Ahora sigue todo el camino derecho hasta llegar a LeBuque (obviamente no te metas por el camino que parece una intersección sin salida...)

- Antes de salir al mapa, cura a todos tus personajes, prepáralos para pelear.