Guía Suikoden III

LeBuque - Jefe: 3 soldados "3ª clase" de harmonía

- Apenas llegues, tendrás una batalla con tres tipos montados en insectos voladores.

JEFE: TRES SOLDADOS "TERCERA CLASE" DE HARMONIA
Dificultad: ***

¿Viste la intro del juego, verdad? ¿Te acuerdas de los tipos que vuelan en insectos? Pues bien: lamento decirte que no son en lo absoluto agradables (ni ellos ni tampoco los insectos).

- Ahora bien: esta pelea puede llegar a ser dura no por los soldados en sí: sino por los insectos, que son bestias poderosas.

- Mi consejo principal es que actives no sólo la magia más poderosa de Geddoe apenas empiece la batalla (¿Ya sabes como usar el RUNE SYSTEM, verdad? Si no sabes, pues avergüénzate, por que eso quiere que te saltaste las explicaciones básicas de esta guía que explican como utilizarlo).

- Bien, repito: Activa la magia más poderosa de Geddoe y la magia más poderosa de Joker: ambos aniquilarán a todos tus enemigos (posiblemente quede un solo insecto en pie... lo cual es nada).

- Posiblemente los golpes contra Geddoe consigan cancelar su magia, o cancelar la de Joker: lo importante es que uno de ellos la pueda ejecutar.

- Una vez que se haya dado el golpe mortal: cura a tus personajes y revienta a espadazos a lo que quede.

- Ahora presta atención a las conversaciones... Geddoe vuelve a hacer gala de su poder de convencimiento.

- Adéntrate en el pueblo: escena con Franz (el jefe de los tipos que te atacó).

- Explora el pueblo: salva en el hotel.

- Una vez que estés caminando por uno de los "pods" del pueblo donde está la Trading Store (tienda de intercambios) una escena con Aila se disparará: verá una cara conocida.

- Síguela hasta la casa que está del lado izquierdo del pueblo (no tendrás dificultad en encontrarla pues Aila estará esperándote ahí). Escucha la conversación.

- Ahora dirígete al punto donde Franz habla con una chica, entrométete en la conversación.

- Largas escenas con la chica, quien está preocupada, entenderás la desgracia del pueblo de LeBuque.

- Ella te guiará hasta el santuario secreto del pueblo.

- Apenas dejes el pueblo se sucederán un montón de escenas interesantes.