Guía Suikoden III

Personajes secundarios

Los siguientes personajes serán los acompañantes principales que nuestros tres "héroes" tendrán al principio de su aventura:

Los Caballeros Zexen

- Siempre leales a Chris, son poderosos, valientes, y guerreros que tienen mucho que ofrecer. Nunca la abandonarán y siempre (aún para las decisiones más duras) apoyarán a Chris.

Sargento Joe, Fubar, Lulu

- Fubar podrá ser un hipogrifo: pero tiene la inteligencia de un humano, y sus respuestas (que son siempre una serie de "ueeee" determinan no sólo su estado de ánimo sino su opinión respecto a algún tema. Lulu es el mejor amigo de Hugo, sin embargo, es un chico demasiado inquieto y peca de hiperquinético, pero es una gran ayuda para tus combates. El Sargento Joe es quizá el personaje secundario más importante del juego: no sólo es un guerrero formidable, sino además un maestro que hará madurar mucho a Hugo a través del juego.

Joker, Queen, Ace, Jaques y Aila

- No dejes que la apariencia de mercenarios sanguinarios de este grupo te engañen: No sólo son tan unidos como la mejor de las familias, sino que además se preocupan por nimiedades "humanistas" que cualquier otro personaje principal de Suikoden III siquiera se molestaría en reparar. Es, en mi opinión, el mejor grupo del juego (y el más poderoso) capaces de controlar poderes mágicos envidiables.

... y los demás

Pero no creas que los mencionados arriba son los únicos personajes que te acompañarán en Suikoden III: este juego tiene un total de 108 personajes (conocidos dentro del juego como "las 108 estrellas", y de un modo o de otro (ya sea por que los auxilias en sus aventuras o bien por que los ayudas en sus búsquedas personales) se unirán a ti. Muchos de ellos te acompañarán hasta el final del juego y serán compañeros fieles.