Guía Suikoden III

Villa Chisha

- Bien: ¿Compraste suficientes ítems de curación? Tendrás que pelear contra dos unidades de soldados de Harmonia (no son difíciles de vencer en lo absoluto) Sin embargo habrá una tercera batalla final en donde tendrás que pelear contra un grupo de entrenadores de insectos Mantor y ellos sí que pueden darte problemas. Ten paciencia.

- Ahora camina al centro del pueblo: Hugo encontrará a Chris, puedes atacarla o hablar con ella, tú decides.

- Ahora habla con Sana (la jefa de la aldea) que está fuera del hotel.

- Trata de dejar la villa Chisha, y unas escenas muy divertidas ocurrirán.

- Descansa en el hotel: a la mañana siguiente aparecerán más tropas Harmónicas.

- Caesar te dará algunas indicaciones: obedécele.

- Parece que Hugo tendrá que hacer una finta para que las tropas se lo piensen dos veces antes de atacar: sin embargo, esto sólo conllevará a más problemas pues tendrás un duelo con un poderoso rival.

- Ten paciencia y cuidado, anota sus movimientos, no te precipites, cuando tu rival esté por perder el duelo, se disparará una escena.

- Ahora habla con Sana nuevamente, ella te indicará la ubicación del Flame Champion: sal del pueblo y dirígete a la ubicación acordada en el mapa.