Guía Suikoden III

Pueblo Alma

- Explora el pueblo, descansa, salva, compra ítems de recuperación si es necesario.

- Ahora ve a la última casa del lado derecho del pueblo (la que está justo antes de un camino que lleva al santuario).

- Se dispararán escenas que aclararán muchísimas cosas en el pueblo: las aldeanas tienen muy claro cual es el complot y el plan final de las "fuerzas destructivas".

- Chris quedará en estado de shock: ve al santuario.

- Ahí encontrarás a Nash.

- Ahora regrésate de vuelta a la casa donde acabas de sostener la importante conversación: algo sucederá.

- Salva tu partida y descansa en el hotel.

- Quedarás en un estado de shock aún peor al ver lo que piensan hacer con una de tus compañeras: sin embargo, son las costumbres del pueblo.

- Ahora ve al Santuario.

- Vendrá otra pelea: no tienes que ganarla, sin embargo, yo pude hacerlo con el poder de tus nuevas acompañantes, las magias de ellas son poderosas: y puedes aniquilar a dos de tus enemigos (todo lo que tienes que hacer para "ganar" virtualmente es sobrevivir hasta que se dispare una escena).

- Unas escenas muy tristes se dispararán: Chris debe ir ahora a descansar.

- A la mañana siguiente, encontrarás a Rico (y luego a Nash en el santuario, debes buscarlo).

- Trata de dejar el pueblo y se disparará otra escena: una de las líderes del clan te dará el mapa para buscar al Flame Champion.