Guía Suikoden III

Cyndar Ruins

REQUISITO IMPORTANTE ANTES DE AVANZAR A LAS RUINAS

-Ve a la villa Iksay (El pueblo natal de Percival, donde conociste a Nash en el episodio de Chris).

-Ve a la tienda de ítems y habla con la niña: te dará la runa PALE. Una de las más importantes en todo el juego y absolutamente vital para enfrentar a uno de los jefes más difíciles de todo el juego.

-Equipa tu runa en alguno de los magos (puede ser Joker, por ejemplo) de tu grupo.

-Las ruinas de Cyndar son, a estas alturas del juego, el mejor lugar para entrenar: así que aprovecha.

- Ahora bien: este lugar es enorme, así que te recomiendo que salves apenas entres (tendrás la oportunidad de hacerlo) hay tesoros y cosas interesantes para coleccionar: explora bien el sitio (tampoco es tan difícil).

- Ahora bien: el camino que tienes que tomar para llegar hasta tu objetivo es el de la izquierda.

- Eventualmente acabarás por encontrar el camino

- Pronto te enfrentarás a un jefe muy difícil, así que te aconsejo encarecidamente que antes entrenes a todos los componentes de tu partida como mínimo hasta el nivel 50 con las armas afiladas al máximo, buenas armaduras para todos, y buenos poderes mágicos.

- Después de la pelea: sigue hacia delante, unas escenas increíbles se sucederán una tras otras, y la verdadera identidad de Jymba quedará revelada.