Guía Suikoden III

Jefe: Tortuga / serpiente de dos cabezas

Dificultad: **

A diferencia de tu primer encuentro con este Asqueroso monstruo, no tendrás problema alguno

Para matarlo: Geddoe tiene una de las Runas Supremas, No dudes en usarla (combinado con las magias más Poderosas de Geddoe).

- Combina los ataques mágicos más poderosos de Geddoe con los más poderosos de Joker.

- Ataca siempre al centro: la tortuga.

- Este jefe será historia en cuestión de minutos.

- Ahora toma el camino que va en vía a LeBuque (el pueblo de los entrenadores de insectos).

- Una vez que llegues, se dispararán varias escenas memorables: presta atención.

- Ahora entra a la casa de Iku (una vez estuviste adentro) y pasa la puerta que te lleva directamente al "living room" de la misma: otra escena volverá a dispararse.

- Cuando salgas, un amigo de Franz llegará al pueblo malherido: parece que el grupo de los generales de Harmonia ha tomado a varios pobladores de LeBuque prisioneros y se los llevaron a Mt. Senai (la ubicación que queda más arriba de LeBuque) con intenciones desconocidas: tienes que ir de inmediato.

- Puedes descansar en el hotel.