Guía Suikoden III

Mt Senai

- Salva tu partida.

- Ahora ve a la pantalla final: te aconsejo evitar peleas, necesitarás toda tu energía para lo que viene.

- Cuando llegues a la entrada de la caverna.

- Tendrás que pelear con Luc y Sarah: no importa si pierdes esta batalla (yo conseguí ganarla, producto del entrenamiento y de las prestaciones de los mejores equipos disponibles para mis personajes).

- Después de cometer una canallada, Luc te dirá que se irá dejándote un "regalito"...

- Ahora presta mucha atención: tendrás que sobrevivir a aproximadamente 6 peleas contra enemigos bastante poderosos, así que espero que hayas entrenado lo suficiente para sobrevivir y salir airoso a todas las batallas, pues desgraciadamente el que te "noqueen", a diferencia de antes, ya no es opcional, sino que acabará la partida.

- Después de tres peleas, te darán a elegir la opción de seguir peleando, de retroceder y re-organizarse, o de abandonar a la gente en la caverna.

- Si tienes a Aila, no te dejará que los abandones (así que para evitar estos inconvenientes sácala de tu grupo antes de todas estas misiones ;) ).

- Si tienes un poco de ética, entonces te aconsejo que retrocedas para curarte y luego seguir peleando.

- Igualmente, será salvado por unos personajes a los que ya conoces bastante bien.

- Estás salvado y de regreso a Lebuque.