Guía Suikoden III

Batalla campal

- Administra con sabiduría a tus grupos: escapa cuando consideres que sea necesario, es fácil ganar puesto que el mismo juego te ayudará "progresivamente".

- Sin embargo, existe un requisito vital: NO te enfrentes a Yuber (y huye de él todo lo que puedas) antes que aparezca Sasarai ofreciéndoles su ayuda, puesto que será inderrotable hasta entonces.

- Una vez que hayas acabado con todas (o casi todas las tropas) ve tras Yuber: te aconsejo que no metas a Hugo de primero, juega sucio y sé inteligente: primero "ablándalo" hasta que esté en condiciones críticas, revisa si puedes usar magias contra el grupo en "Skills".

- Después del fiasco que nuestros héroes se llevaron con las runas, todos han decidido re-organizarse para acabar con el conflicto que desde el principio ha estado cernido como una inmensa sombra sobre Suikoden III: salva tu partida y descansa.

- Ahora ve a la sala de reunión: tendrás una charla con Sasarai.

- Por fin se ha armado un ejército capaz de hacerle frente a lo que sea.

- Activa la orden de ataque y prepárate para la última batalla campal del juego.