Guía Shadow of Memories

Prólogo

Al comenzar el juego eres asesinado en la plaza de un pueblo por un desconocido. Sin posibilidad de defenderte y sin saber los motivos de tu asesino.

Al despertar de lo que parece un sueño nos encontraremos en el más allá; una sala a la que deberemos acostumbrarnos ya que volveremos a ella cada vez que muramos, que será más veces de lo deseado; y donde se nos concede la oportunidad de alterar el fatal destino.

Una suave y extraña voz nos va informando de lo sucedido y cada vez que morimos nos da una serie de instrucciones o consejos para evitar nuestra muerte. La primera vez se nos hará entrega de un artefacto al que llamaremos, como en el juego digipad, una especie de Máquina del Tiempo, que usaremos para trasladarnos y modificar en lo posible los acontecimientos pasados y futuros. Para usarlo deberemos disponer de unidades de energía que podremos encontrar a lo largo del juego en cualquier sitio. No hay problemas de abastecimiento.

 -Capítulo 1: El malabarista
 -Capítulo 2: El incendio
 -Capítulo 3: El árbol de la plaza
 -Capítulo 4: El jarrón
 -Capítulo 5: La fotografía
 -Capítulo 6: Envenenado
 -Capítulo 7: Atropellado
 -Capítulo 8: La torre
 -Epílogo: Los desenlaces
 -Otros finales

Shadow of Memories

Plataforma: PC, PlayStation 2, Xbox, PSP

Desarrollador: Konami

Distribuidor: Konami

Fecha: 27 Septiembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Shadow of Memories no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.