Guía Shadow of Memories

Capítulo 4: El jarrón

Una llamada a nuestro móvil nos recuerda una visita pendiente al museo Brum. De camino hacia el museo la misteriosa caída de un extraño jarrón sobre nuestra cabeza causa la muerte de Eike, nuestro personaje. Volvemos a la sala y se nos da la oportunidad de cambiar nuestro destino.

Tras echar una miradita al mapa para orientarnos, nos dirigimos al museo. Entramos en el edificio y debemos encontrar al señor Eckart. Un agradable paseo por las salas del museo nos conducirá a su oficina situada en la planta de arriba.

Rodeado de sus gatos charlamos con él y nos dará un libro; bueno, en realidad sólo es prestado, ya nos avisa que nos llamará de nuevo para pedírnoslo; además nos preguntará si queremos un gato.

Si no miramos los cuadros de las salas superiores, no podremos bajar las escaleras. Así que vamos de visita. Cuando hayamos visto los cuadros nos invadirá la sensación de estar viviendo en un círculo cerrado donde todo tiene relación con todo.

Una vez abajo nos encontraremos a Homunculus, la voz que oíamos en la sala y que ahora podemos ver por primera vez en carne y hueso.

Sin quererlo seremos transportados a principios de los años ochenta y descubriremos que nos han quitado todas las unidades de energía del digipad por lo que está fuera de servicio hasta que localicemos unidades de energía para hacerlo funcionar. También veremos como el señor Eckart, bastante más joven, está feliz porque su mujer ha tenido una niña.

Tras conseguir una unidad de energía para el digipad regresamos a la época actual.

Volvemos al despacho de Eckart y le preguntamos acerca de su hija y esposa. Eckart se sobresalta y rompe un jarrón que, ¡oh casualidad!, es el mismo que caerá misteriosamente sobre nuestra cabeza causándonos la muerte.

 -Capítulo 1: El malabarista
 -Capítulo 2: El incendio
 -Capítulo 3: El árbol de la plaza
 -Capítulo 4: El jarrón
 -Capítulo 5: La fotografía
 -Capítulo 6: Envenenado
 -Capítulo 7: Atropellado
 -Capítulo 8: La torre
 -Epílogo: Los desenlaces
 -Otros finales

Shadow of Memories

Plataforma: PC, PlayStation 2, Xbox, PSP

Desarrollador: Konami

Distribuidor: Konami

Fecha: 27 Septiembre 2002

Foro del juego

Si la guía de Shadow of Memories no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.