Guía Shadow of Rome

Capítulo 2: Bautismo de fuego

Las batallas: Ronda 1, 2 y 3

Ronda 1

Deberás saciar la sed de sangre de la muchedumbre y llamar su atención cuando los Salvos estén altos, entonces ellos te recompensarán con comida y armas poderosas, con los que podrás ganar más salvos y más armas. Tienes que tener 15000 Salvos al final. Habla con todo el mundo, y cuando estés preparado ve a la arena.

Coge cualquier arma que encuentres. Nadie es tu aliado, recuerda esto. O eres el último hombre que queda en pie o morirás. Primero intenta evitar a los que llevan armas y mata a los desarmados tan rápido como puedas. Entonces un tipo con arma debería ir a por ti, intenta robarle su arma. Una vez que tengas un arma, empieza a destrozar a los enemigos para contentar a la muchedumbre y poder coger un arma mejor… pero asegúrate de que eres tu quien la coge. Se tan sangriento y rápido como puedas y deberías conseguir los 15.000 puntos fácilmente.

Ronda 2

Como siempre, tienes que matar a todo el mundo, y todos estarán contra ti. Asegúrate de hablar con todo el mundo y después empieza la batalla.

Elige tu arma y mata al primer tipo de la forma que quieras, pero pégate a un lado de la arena, por que si no te caerán unas cuantas flechas encima. Los arqueros están en las plataformas de maderas como la que ves en frente de ti. Después de que esté muerto, escala por la torre para acabar con el arquero. Coge su arco y empieza a matar. Recomiendo que escales la torre del medio y uses tus nuevas flechas para matar o al menos debilitar el arquero justo enfrente tuya. Patea para abajo al tipo grande de la escalera y rompe las cajas para coger items.

Intenta luchar ahí arriba si el arquero no es un problema, la zona estrecha puede ayudarte. Por su puesto, también puede dañarte. Intenta coger un arma grande de la muchedumbre una vez arriba, y si no, baja para abajo y usa la zona abierta para esquivar al tipo grande, de la misma manera que luchaste contra el primer Boss.

Después de acabar con la primera oleada, vendrá una nueva. Lo mismo de siempre mátalos de la manera más bestia que puedas para coger el máximo de puntos.

Ronda 3

Ahora te persiguen unos tigres. Te recomiendo que uses la cimitarra, por su velocidad. Su combo de cuatro golpes funciona bastante bien aquí. Tira espadas, usa combos, mantente ágil y sobre todo, no dejes que te atrapen ambos tigres. Como en cualquier combate, una vez que uno esté muerto, la cosa se volverá mucho más fácil.