Guía Shadow of Rome

Capítulo 2: Bautismo de fuego

Boss: Barca (parte 2)

Habla con todo el mundo y aprenderás algunas cosas sobre el monstruoso hombre al que te vas a enfrentar. Si, es Barca otra vez, pero ahora es mucho más fuerte que la última vez que te enfrentaste con él.

Cuando empiece la pelea, aléjate todo lo que puedas del Boss, por que empezará a patear las rocas del suelo y te las lanzará. Si haces que golpee una columna con las piedras, ganarás puntos del público. Después haz que te golpee con su arma (pero esquívalo!!!) y entonces como antes, golpéalo de la manera que quieras. Sigue haciendo esto hasta que se rompa su arma. El tiene 3 barras de salud, así que paciencia por que será una batalla un poco larga.

Cuando se rompa su arma, no, no es algo bueno, por que el muy animal empezará a destruir las columnas y después las cogerá para intentar golpearte con ellas. Cuando te ataque, procura que no te de y cuando tengas oportunidad ve rápidamente a atacarle. Golpéale una vez o si puedes dos veces en cada intento, y repítelo una y otra vez esto.

Las columnas se rompen rápidamente pero hay muchas de ellas para que las coja y destruya. Ahora notarás la presencia de unos pequeños cuadrados de piedra en el suelo por la arena. Unas estatuas saldrán de ellos, con varias armas para que uses. A parte de las armas que consigas del público, intenta hacer que el Boss destroce una estatua o dos cuando te ataque. Así no sólo se destruirán sus armas más rápido, si no que también conseguirás unas buenas para ti de las estatuas.