Guía Shadow of Rome

Capítulo 2: Bautismo de fuego

La Taberna

Después de salvar, mira hacia adelante, un hombre ha caído, resbaló en una cáscara de plátano. Ayúdale si quieres hablar con él, y después asegúrate de hablar con todo el mundo en la zona. Coge también todas las monedas. Entonces lleva la cáscara de plátano a la entrada lateral de la taberna, en donde un hombre se queja de las abejas impide que entregue su miel. Pon la cáscara en su camina usando el pad direccional. Cuando caiga, su pote de miel se romperá y cuando las abejas vallan ahí, será tu oportunidad para ir por la puerta trasera de la taberna.

Ten en cuenta que una vez dentro, las cosas se ponen serias. Si eres visto incluso una sola vez, el juego terminará. Con eso en mente vete por la puerta más cercana a ti. Una vez en la zona principal de bebida, verás a Marcus hablando con un hombre en la otra punta de la taberna. Tu objetivo es escuchar. Pero si vas directamente hacia ellos, es imposible oír lo que están diciendo. Así que tendrás que coger el largo camino alrededor de la taberna.

Avanza lentamente por delante de la primera mesa, alrededor de ambos de manera que los hombres no puedan verte. Escúchalos y te enterarás de que uno le dice al otro que el hombre con Marcus Brutis es Cassius. Ahora ve al centro del restaurante y cuando la sirvienta se valla, gira bruscamente a la izquierda para acabar yendo a un pasillo que lleva a la trasera del bar.

Estarás en el almacén, y en el camino, párate a escuchar varias conversaciones sobre el Senado y Marcus. También te enterarás de que las calles del barrio están llenas de bandidos. Ten eso en cuenta para después. Pues bien, cuando estés en el almacén de la taberna, coge la rata y apréndete el camino de la sirvienta. Tira la rata desde un lugar seguro del almacén de manera que no te vean hacerlo. Agáchate y espera a oírla gritar, montará una pequeña escena y correrá distrayendo a la gente. Aprovecha esta oportunidad para avanzar lentamente bajo la barra mientras la rata va por la cima. Vete lentamente a la izquierda y asegúrate de mantenerte bajo todo el rato. Oirás otra conversación sobre un hombre que es el hijo ilegítimo de César. Después de eso, vete hacia su mesa ahora, y tu meta.

Habla con Dama y con todo el que puedas antes de ir a donde Sextus. También es un buen momento para luchar en la arena. Sextus y otros hombres explican que la siguiente ronda preliminar está a punto de empezar. Cuando estés listo para ir al Norte, habla con Sextus y díselo.