Guía Shadow of Rome

Capítulo 2: Bautismo de fuego

Batallas del Norte: Ronda 1, 2 y 3

Ronda 1

Esta es una misión de rescate. El rehén está en una jaula en la sección Suroeste de la arena, en una plataforma elevada. Como siempre, habla con todo el mundo antes de empezar para conseguir unas pistas.

Recomiendo el mazo y a Parma para esta misión. Atrae al hombre hacia el punto de partida y mátale. Coge su daga si quieres y vetea  la siguiente zona, esquivando las espadas. Pasa por la puerta. Puedes encontrar carne escondida si miras tu mapa, pero guárdalas para lo que viene. Por ahora ignora los lloros del hombre y elimina a todos los enemigos.

Para los dos de aquí intenta usar tu mazo, tíraselo al tipo de las armas pesadas. O intenta ponerte detrás de uno de ellos sin que te vean y muerte instantánea con el cuchillo. Libera al hombre de la jaula rompiéndola o usando la llave y ten cuidado con uno de los lanzadores de piedras (uno tiene tu llave), asegúrate de no dañar mucho al hombre cuando estés en combate. Habla con el muy brevemente y te pedirá que lo saquees de allí.

Vete a la escalera que usaste para llegar aquí y más enemigos entrarán en la arena. La puerta se cierra de golpe y aquí ellos vendrán por detrás. Usa un arma grande o dos si las tienes y mantén a los enemigos lejos del rehén a toda costa. Mata a los tres primeros hombres y entrarán uno normal y otro gigante. Acaba primero con el gigante y después ve a por el otro.

Corre cuidadosamente por la zona de las espadas y lleva al hombre a seguro. Corre al extremo izquierdo y usa las piedras contra uno o dos de los hombres. Pégate a la pared para mantener al rehén a salvo y llévalo corriendo hacia la puerta. Si tienes que luchar, trata de coger una lanza para ello y mantén al rehén moviéndose cueste lo que cueste.

Ronda 2

Ahora empezará a nevar y en la pelea eres tu contra todos y tendrás que matar a todo el mundo. Hay dos habitaciones, que tendrás que elegir en el orden que quieras. Estarás encerrado adentro hasta que elimines a todos los enemigos. Hazlo lo mejor que puedas y ten cuidado con los pinchos del escenario, que por otra parte también puedes usarlos a tu favor para vencer a los enemigos.

Ronda 3

Habla con todo el mundo antes de empezar. En esta zona encontrarás barriles y antorchas. Algunos barriles contienen aceite y otros no, deja que los enemigos golpeen uno con aceite o lánzaselos tu mismo para acelerar las cosas y después coge un antorcha y golpéalos con ella para quemarlos. A parte de eso puedes inventarte cualquier otra forma de ataque. Simplemente tienes que conseguir cuantos más puntos mejor (hay un mínimo de 5000 para poder pasar).