Guía Shadow of Rome

Capítulo 2: Bautismo de fuego

Calle de los bandidos de Roma - Batallas del Norte: Ronda 4

Calle de los bandidos de Roma

Al empezar gira a la derecha y dos hombres en el callejón cercano te dirán que vieron a Marcus y Cassius por ese camino. Baja por las escaleras y mira tu mapa una vez allí.

Busca las monedas escondidas, pero ten en cuenta que algunos puntos son simplemente items como manzanas, piedras, jarras, etc etc. Yo te daré la ruta más directa para completar esta sección. Es mucho más fácil de lo que parece.

En cuanto puedas vete a la derecha, con un guardia justo al lado de la esquina. Camina agachado detrás de él y ve al centro del mapa. Mantente detrás de ambos bandidos en todo momento. Antes de bajar a otro callejón a tu izquierda, busca unas escaleras a tu izquierda y ve caminando lentamente por ellas para encontrar una jarra en el callejón abajo a tu izquierda. Desde aquí ve a la izquierda y usa ese callejón y ve hacia el único centinela que se está moviendo.

Mantente bien escondido de su campo visual y cuando puedas, vete silenciosamente a la caja cerca de su ruta de patrulla. Escóndete dentro con una jarra en la mano. Deja que llegue hasta la caja y pase de largo, dándote así la espalda. Y entonces, muy rápidamente (pero en silencio) sal de la caja y golpéale para coger su máscara y su vestimenta. El otro guardia del norte vendrá a ver que fue ese ruido, pero si te pusiste sus ropas lo suficientemente rápido, no pasará nada.

Ahora ve hacia el guardia parado al final del callejón, no le digas nada “…..” y cuando termines de hablar con él, continua ara adelante, caminando, hasta que te grita para que pares. Pues párate y te dirá que tengas cuidado. Coge la otra moneda que está por aquí cerca y deja esta zona. Oirás el grito de Cassius.

Batallas del Norte, Ronda 4

Es hora de otra batalla con estatuas y en equipo. Fíjate en tu mapa y verás que ahora hay cuatro columnas para destruir. Habla con tus compañeros y ve a la batalla cuando estés listo. Lleva contigo al compañero pequeño para que te ayude y deja al tipo grande guardando la base. A parte de eso, deberías darte toda la prisa que puedas.

Sube por la escalera al final del callejón en el que estás, con tu compañero en remolque. Coge la primera a la derecha para evitar cualquier contacto con el enemigo. En esta ronda se trata de velocidad. Usa un combo de 5 golpes o superior y harás pedazos la estatua; entonces aclama a la multitud para doblar tus puntos (acuérdate de repetir esto cada vez que rompas una).

Ahora en lugar de ir al medio en donde está el otro equipo, date la vuelta hacia su siguiente estatua. Ve a la izquierda, pasa la tuya propia y entonces directo hacia la suya. Rompe la segunda y prepárate para que un enemigo en rojo intente hacerte perder tiempo. Mátalo y sube las rampas hacia la plataforma central. Por suerte has evitado por completo al otro equipo. Si ves que tienes tiempo de sobra, puedes ir a matarlos.

Después de destruir la estatua de la zona superior, vete a la base de los enemigos, que está opuesta al punto en donde empezaste. Está bajando una escalera. Los enemigos constantemente reaparecen en esta zona, así que si matas a uno, prepárate para que aparezca otro en su lugar. Intenta coger grandes armas alrededor para acabar con esto rápidamente. Con suerte habrás terminado, mientras que al enemigo aún le quedan dos estatuas más de las tuyas.

Como ya habrás podido comprobar, la clave aquí está en aprenderse bien la ruta del enemigo y donde están las estatuas, y hacerlo lo más rápido posible.