Guía Shadow of Rome

Capítulo 1: La maldad de los hombres

Los bosques, Forum, Senado

Los bosques

Ahora es una oportunidad para aprenderte el mapa, aunque no hay mucho en él. Habla con tus hombres, busca en las tiendas por items y ve hacia tu objetivo. Derriba también cualquier caja que encuentres, a menudo encontrarás buenos items en ellas. Ahora tendrás que moverte colina arriba.

Dile a tu segundo de abordo al punto del objetivo en el mapa, es hora de moverse. Aquí hay algunos bárbaros o muy bravos o muy estúpidos. No retrocedas en ningún momento, simplemente ataca, ataca y ataca. Tu compañero te debería ayudar un poco, déjale que los remate cuando estén en el suelo. También ten en cuenta que si un enemigo te ataca, justo en el último momento presiona X y rodarás detrás de él. Esto es muy útil en todo el juego si lo haces bien.

Ahora que todo está acabado, descubrirás un mapa de la fortaleza enemiga en los tipos que acabas de matar.

Forum

Habla con todo el mundo de la multitud antes de hablar con el hombre de la sombra misteriosa justo detrás tuya al comienzo. Aprenderás unas pocas cosas y las palabras en verde son pistas hacia tu siguiente destino. Cuando estés listo habla con la sombra misteriosa en la salida. Es hora de ir al Senado.

El Senado

Las puertas parecen estar cerradas o bajo una fuerte guardia. Habla con todo el mundo en esta zona para aprender unas pocas cosas más. Cicero también tiene algo que decirte y te dice que salgas. También nos hará saber que vió a Vipsanius con sangre en sus manos el día del asesinato. Descubrirás que Octavianus es el sobrino de Cesar.

El hombre misterioso está de vuelta y verás un par de diálogos.