Guía Shadow of Rome

Capítulo 3: La ira de los dioses

Patrimonio de Antonius (parte 1)

Introducción

Es hora de ir a preguntar que está pasando con todos esos asesinatos. No te olvides de hablar con todo el mundo e inspeccionar el tablón de anuncios a las afueras de Pansa. Compra cosas si quieres. Entonces vete al Forum. Inmediatamente a tu izquierda encontrarás a Marius. Habla con todo el mundo para conseguir algo de información.

Patrimonio de Antonius

 Habla con el hombre de la manzana. Entonces coge una. Coge la moneda escondida y mira tu situación. El guardia te está dando la espalda. Tira tu manzana a la cabeza del guardia y en lugar de ir a por ti irá a por el hombre que estaba comiendo una manzana. Pues aprovecha para entrar adentro.

Una vez adentro, vete hacia la izquierda y hacia tu objetivo en el mapa. Entra en la sala de descanso del guardia. Trepa por la pared blanca directamente a tu derecha, gira a la izquierda y trepa por la viga de madera. Permanece bajo y anda por debajo de un agujero y sube por el siguiente. Gira a la derecha y sube al ático. Pulsa triangulo en la pared y vete a lo largo del extremo exterior del ático, encuentra un pequeño agujero por el que tirarse.

Estate muy tranquilo y déjate caer por la pared que encuentras y vete por la puerta opuesta a la que entraste. Sal afuera y encuentra una escalera a tu izquierda, úsala y sigue el único camino posible hacia tu objetivo, cogiendo la moneda. Entra en la siguiente zona.

Salva la partida y coge un dardo si quieres. Sólo son para hacer sonidos y nada más. No puedes matar a nadie, no importa cuantos dardos uses. No importa como lo hagas, si corres de inmediato o si lo distraes con un dardo en la pared lejana y entonces corres rápido… pasa por los dos guardias y coge la primera puerta a tu derecha para entrar en una nueva zona.

Muy rápidamente, camina agachado por los talones de la sirvienta y ponte a andar cuando parezca seguro. Escóndete en todas las ollas que necesites a lo largo del camino. La estarás siguiendo hasta legar detrás de la zona de la piscina, entonces vete derecho a una zona abierta en frente de ti. Cuando sea seguro entrar en la habitación, golpea al hombre en la parte de atrás de la cabeza con una olla cercana y coge su toga. Entonces coge tus monedas y deja esta zona de vuelta por donde viniste.

Ahora ve por la única puerta cerca de ti por la que aún tienes que ir y el guarda te dejará pasar por tu vestimenta. Fíjate en donde está la habitación de Decius y vete hacia tu objetivo en el mapa. Sube las escaleras ara encontrar al hombre Mae.