Guía Shadow of Rome

Capítulo 3: La ira de los dioses

Patrimonio de Antonius (parte 2)

Si miras tu mapa detenidamente verás que una sirvienta entra y sale de tu habitación objetivo. Está llevando vino a alguien. Así que para entrar, tendrás que ir como una sirvienta y llevar vino contigo.

Ve por el camino trasero, alrededor del guardia y entra en la gran habitación. Encuentra un arma y acaba con él, y asegúrate de esconder su cuerpo detrás de las lonas rojas. Coge su vestimenta. Cuando la sirvienta regrese, ponte detrás y acaba con ella también. Asegúrate también de dejarla bien escondida. Ahora vete todo el camino hacia el sur en tu mapa hasta la pequeña habitación con puntos verdes. Asegúrate de que estás con la armadura de guardia y con el casco de Roma.

Acaba con el guardia muy silenciosamente en esa habitación con la jarra de vino cercana. Entonces mira a tu alrededor buscando la bandana de la sirvienta. Ahora corre por los guardias muy deprisa. No te perseguirán por que están quietos mirando la habitación. Vete de vuelta a la habitación con la sirvienta y el guardia dentro y encuentra el vestido de la sirvienta en un sofá cercano. Póntelo junto con la bandana. Ahora regresa a la habitación de Antonius y asegúrate de tener una jarra de vino en la mano, así te dejarán entrar. Una vez dentro, oirás a Decius hablando con Antonius.

Persiguiendo a Maecenas

No le pierdas de vista hasta que se valla o perderás, pero tampoco dejes que te vea. Esta parte puede resultar un poco liosa, pero con un poco de práctica, asunto resuelto.