Guía Shadow of Rome

Capítulo 3: La ira de los dioses

Carrera 3, Carrera final, Boss: Narcalese

Carrera 3

Esta vez es una carrera un poco más complicada, y ahora hay tres secciones con zonas estrechas. Usa las mismas tácticas que en las otras carreras.

Son 5 hombres y 5 vueltas, mátalos a todos pero vigila tus ruedas, por que aquí el tiempo está en contra tuya. Si rompe una, perderás. Coge armas de largo alcance después de la primera vuelta y mata desde lejos, a parte de eso, intenta empujarlos contra las paredes. Tendrás que tener cuidado de no ser aplastado entre dos enemigos o de que te empujen también hacia la pared.

Carrera Final, Boss: Narcales

En esta carrera, ganar es muy difícil, así que la mejor opción es matarlo antes de que acabe la última vuelta, aunque primero mantente a parte y céntrate en correr hasta que consigas una mejor arma. Por supuesto que tendrás (o mejor dicho deberás) evitar sus ataques, pero sobre todo los flameados, que a parte de dañarte, te ralentizarán.