Guía Shadow of Rome

Capítulo 3: La ira de los dioses

La casa del senado (parte 2 - salvando a Cicero)

Antes de ir al Senado

Cuando vuelvas a casa, verás que la mayoría de la gente duerme. Habla con todo el que puedas y después ve a la habitación de Sextus. Después de las escenas, cuando puedas, graba la partida.

Tu próximo destino es la casa del Senado, pero antes de ir allí, asegúrate de hablar con Pansa y todos los demás. Lee el tablón de anuncios  para enterarte de los cómplices en el asesinato de César. Busca las monedas por todos los mapas. Primero vete al Forum.

Inmediatamente a tu izquierda, habla con Marrius de nuevo. Cuéntale que hablarás con Pansa. Entonces dile que hablarás con su alumno (tu). Tienes que convencerle de que puedes hacer la misión, te dará una moneda dorada de la fortuna y te pedirá que hables con el guardia sobre él. Ve a la casa del Senado. Habla con todo el mundo y entonces busca al guarda de la puerta trasera y dile que fuiste enviado por Marius. Te permitirá entrar.

La casa del Senado

Esta sección puede resultar, bueno, te resultará una de las más frustrantes, así que a parte de aprenderte bien el camino de los guardias y de los lugares para esconderte, tendrás que tener mucha paciencia, ya que no es normal que lo pases a la primera.

Cuando llegues a tu objetivo y cuando puedas, salva la partida. Cuando estés en el lugar de Sextus, habla con Dema y con todo el mundo en el lugar para aprender algo del sitio al que te va a mandar Sextus.

También haz las batallas de la Underground Arena si quieres más puntos Salvo para armaduras especiales.