Guía Shadow of Rome

Capítulo 3: La ira de los dioses

Oficinas del Senado

Graba tu juego. Ahora sigue a los guardias, caminando rápida pero silenciosamente detrás del solitario, hacia arriba hacia una ventana a tu derecha. Dos guardias irrumpirán, y el solitario te llevará a la ventana ya mencionada. Una vez dentro, coge el bolígrafo de la mesa y salta de vuelta por la ventana que usaste para entrar. Tira el bolígrafo lejos del guardia, para forzarle a dejar el camino que quieras. Ese camino debería ser el de tu izquierda, así que tira el bolígrafo a la derecha, pero no tan lejos que no pueda oírlo, así que no te pases.

Cuando te deje, ve a la zona del jardín y a la izquierda. Mantente bajo si tienes que hacerlo, pero se tan rápido como te sea posible, hay un guardia patrullando cerca. Inmediatamente enfrente de ti hay una ventana con algo brillante en el escritorio. Cógelo y verás que es una llave para las oficinas interiores. Ahora que la tienes, vete a la siguiente habitación en el camino, encontrarás una moneda plateada de la fortuna.

Continua a la siguiente puerta y usa la llave en ella. Camina agachado y lentamente hacia la librería inmediatamente en frente de ti. Pégate a ella y vete hacia el guardia. Necesitarás caminar, no agacharte, hacia detrás de él. Primero apréndete su ruta. Cuando se da la vuelta, asegúrate de que estás yendo en dirección opuesta de su giro y metiéndote en una carrera debería girarlo hacia ti. Inmediatamente vete a la pared opuesta a él. Tienes que ser muy rápido, y tranquilo, puede que te lleve varios intentos.

Trepa las cajas cercanas y entonces vete a la pequeña pared que cuelga de la repisa cercana a la caja conectada. Pégate a ella con Triángulo y rodea la habitación entera agachado todo el tiempo. Acabarás en el otro lado de la habitación y podrás llegar a la siguiente sección. Después de las escenas, cuando puedas graba la partida.