Guía Shadow of Rome

Capítulo 3: La ira de los dioses

África: Ronda 4, 5, Ronda final Boss: Elefante

Ronda 4

Puntos necesarios 20.000; como siempre, habla con todo el mundo y después escoge el arma. Tu enemigo es muy grande y también con un arma muy grande. Intenta atraparlo con tus enemigos debajo de una prensa si puedes, eso lo ralentizará. Al principio vete por donde él no valla. Subirá la cuesta, así que tu quédate en el suelo y mata allí tan rápidamente como puedas. También usa las prensas. Te estará pisando los talones constantemente en términos de muertes, pero no te preocupes, si lo haces bien, es normal, no vas a ganar por una victoria aplastante.

Ronda 5

Esta es una batalla de eliminación, tu contra todos ellos. Hay cuatro agujeros de fuego puestos estratégicamente por la arena (los verás en el mapa), úsalos para sobrevivir al ataque de los enemigos. Habla con todo el mundo y elige tu mejor arma.

Usa el poder de tus enemigos a tu favor, para hacerlos romper las estatuas de las armas, pero para usarlas tu, así que cógelas rápido. Como otras veces, puede que necesites varios intentos para pasar esta pelea, así que no desesperes si no lo consigues a la primera.

Ronda final, Boss: Elefante & Akari

Antes de empezar, habla con todo el mundo.

Una vez en la pelea, evita que te de cuando cargue contra ti al principio, y después no te distancies mucho de él. La clave está en mantenerte a los lados del elefante, por que por el frente te podrá hacer bastante daño, sobre todo con sus colmillos; y si vas por atrás te atacará con la cola. Evita los ataques del elefante y los demás y atácale por el costado y en las patas.

Cuando mates al elefante tendrás que enfrentarte con su jinete Akari. Tienes que tener mucho cuidado con este tipo, por que es muy ágil y rápido. Estate atento a los sonidos que hace, atácale sólo cuando tengas oportunidad y cuando no, defiéndete de sus ataques.

Después de la pelea

Cuando puedas, coge las monedas en el mapa y baja por el único camino que puedes. Cuando vuelvas a tener el control, entra al templo para coger un par de monedas y sal para afuera; ahora intenta marcharte de aquí para ver otra escena.

De vuelta en tu hogar, habla con todo el mundo y cuando acabes asegúrate de terminar la Underground Arena si todavía no lo has hecho para conseguir puntos para la armadura poderosa. Cuando acabes con esto ve a buscar a Claudia. Ve a la zona de Sextus y Claudia hablará contigo.