Guía Shadow of Rome

Capítulo 4: Restauración de la gloria

Boss: 3 tigres blancos de bengala

Tienes que ir a por la llave aquí. No vayas directamente hacia los dos tigres, en lugar de eso, gira y regresa por el camino por el que viniste. Pégate a la pared una vez pasados los tres restos de tigre y baja rápidamente por las escaleras. Coge la antorcha, la vas a necesitar. Esos soportes de madera con comida para los tigres, los puedes romper con la antorcha para abrir nuevos caminos y para encontrar monedas escondidas. No te recomiendo esto hasta que te conozcas muy bien la habitación.

Los tigres pueden rasguñarlos fácilmente, o lo que es peor, pasar por ellos y llegar hacia ti sin problemas. A parte de eso, corren mucho más rápido que tu. Vete a por el tigre que está en la parte trasera de la habitación y abre la jaula a tu izquierda inmediatamente. Entra, rompe el soporte de huesos para coger la llave y reza para que el tigre esté en la otra parte de las barras.

Ahora tendrás que salir como sea de aquí, y usar la llave de la bóveda en la bóveda y entra para encontrar el manuscrito que creías que los conspiradores habían destruido. Después de las escenas, graba el juego.

Después de los tigres

De vuelta al lugar de Sextus, cuando tengas el control habla con todo el mundo, dejando a Dema en las oficinas de Sextus para lo último. Ten en cuenta que esta es la última oportunidad que tienes de entrar en la Underground Arena para coger puntos para mejores armaduras, y es altamente recomendable que lo hagas. Cuando estés listo, habla con Dema y después, cuando estés listo para empezar las últimas rondas, habla con el guardia del transporte en el campo de entrenamiento.